jueves, 13 de junio de 2013

Ultima llamada para ser testigos de la última gira de Paul Di`Anno, voz original de Iron Maiden, este 15 de Junio en el Steel Metal Bunker


Una vez más rugirá “La Bestia” en esta capital. Así es, Paul Di’Anno, regresa  para despedirse de sus fans potosinos, ya que se trata del último tour que haga este emblemático roquero.

Paul Di´Anno considerado como uno de los prominentes vocalista de una de las icónicas bandas del Heavy metal mundial. Iron Maiden, al ser el primer vocalista desde 1978 hasta 1981.
 
En su post-carrera inaugural, Di'Anno ha publicado numerosos álbumes con el paso de los años, tanto como solista y como miembro de esas bandas como Gogmagog, Di'Anno, Battlezone, Praying Mantis y Killers.
 
A mediados de la década de 1990, los rumores comenzaron a salir a la superficie que Di'Anno podría ser su reincorporación a Maiden (después de la salida de Dickinson en 1993), pero la especulación resultó ser falsa, como Maiden enganchado con el ex vocalista Blaze Bayley Wolfsbane, reencuentro con Dickinson en 1999.
En los albores del nuevo milenio, Di'Anno estaba viviendo en Brasil, aún reproduciendo música y libera a su último álbum en solitario, muertos vivientes, en 2006.
 
Afectado de una de sus rodillas, un tanto hastiado, pero sonriente, el veterano metalero me imagino que ofrecerá un especial concierto para la banda metalera potosina y no hay mejor forma de celebrarlo que a través  de uno de los mejores foros del Metal Nacional como es el Steel Metal Bunker.
 
Quien tendrán como invitados especiales a las bandas potosinas de: Aria Infuriata y Shamanes.
 
Puedes adquirir tus boletos en: Morbid Shop en  Julián de los Reyes 155 o en el mismo Steel Metal Bunker en Reforma 1070 entre Miguel Matamoros e Independencia.
 
Preventa $300 pesos y el día del concierto $350 pesos.
 
Y apoya el metal potosino, nacional e internacional.

No hay comentarios: