sábado, 13 de julio de 2013

Convocatoria al Primer Concurso Estudiantil de Investigación en Danza



Con el fin de fomentar el intercambio y la divulgación de las actividades y productos de la investigación entre estudiantes, La Escuela Nacional de Danza "Nellie y Gloria Campobello" y la Fundación "Edudanza" A.C. convocan a los estudiantes de danza nacionales y extranjeros al Primer Concurso Estudiantil de Investigación en Danza, que se celebrará durante las jornadas del Segundo Encuentro de Investigación en Danza.

Bases
Podrán participar estudiantes y egresados de danza o de carreras afines (docencia, coreografía) de nivel de licenciatura o equivalente en México o en el extranjero que estén realizando proyectos de investigación propios y con un tema original, para titulación o como parte de sus actividades académicas.
Los estudiantes deberán presentar comprobante de inscripción vigente de su centro de estudios.
Los egresados deberán comprobar una fecha de egreso no anterior al mes de julio de 2012, y podrán presentar proyectos en proceso o recién concluidos (incluyendo o no la titulación) siempre que no hayan sido publicados en revistas y/o medios especializados o de divulgación.
Los interesados deberán enviar un resumen de su investigación con una extensión máxima de una cuartilla a doble espacio, así como un currículum vitae, copia de su historia académica y del comprobante de inscripción o egreso y llenar el formato disponible en línea. La fecha límite para la recepción de resúmenes y documentación es 29 de septiembre de 2013.
 
El resumen deberá contener los siguientes puntos:
          Título
          Introducción o problemática
          Objetivos de la investigación
          Método
          Principales resultados
          Bibliografía
 Deberán realizar registro para concurso en el cuestionario: REGISTRO CONCURSO
El envío de resúmenes se realizará al correo electrónico: cursosendngc@gmail.com
Los proyectos serán revisados por un comité académico que seleccionará a los cinco mejores, que serán expuestos en una mesa de estudiantes. Adicionalmente, se seleccionarán otros proyectos para ser expuestos en carteles durante el Encuentro. De la misma forma, el comité evaluador determinará qué proyecto es el ganador del concurso. En cualquier situación el fallo del comité será inapelable.
 
El costo del cartel será cubierto por el exponente. La escuela proporcionará únicamente los soportes para su exhibición y será responsabilidad de cada exponente permanecer en el área de exposición para contestar dudas u observaciones sobre su trabajo.
  
El autor del trabajo ganador recibirá un reconocimiento y un premio de $2000 M.N. El ganador del segundo lugar $1000 M.N. y reconocimiento, y el tercer lugar recibirá $500 M.N. y reconocimiento. 
 
Los premios serán otorgados gracias a DanzaDance y la Fundación "Edudanza" A.C., la premiación se llevará a cabo en una ceremonia.

Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité académico de forma inapelable.

     Para mayores informes, comunicarse a la dirección electrónica: cursosendngc@gmail.com

No hay comentarios: