martes, 16 de julio de 2013

Invitación a ser parte de este hecho guitarristico potosino con Víctor Hugo Vital

 
Víctor Hugo Vital, director de la Academia Profesional de Guitarra Vital, invita a niños y adultos a tomar clases de guitarra y explica que brinda clases cien por ciento personalizadas, las cuales permiten adaptar su propio sistema y desarrollar al máximo las posibilidades técnicas y expresivas de cada alumno.
 
La academia se encuentra en Nereo Rodríguez Barragán 114 – 4, colonia del Valle con teléfono 151 61 63.
 
Otro de los maestros de la Academia Vital es Jesús Omar Gutiérrez Yáñez, quien también formó parte del Ensamble Clásico de guitarras de la Universidad Veracruzana.
 
Explica el maestro Gutiérrez que a los niños les sirve este tipo de conocimiento musical para comprender mejor su entorno y se sensibilizan más, es decir formar parte de una educación integral del ser humano.
 
El maestro Vital afirma que “nuestra institución cuenta con más de 30 años de experiencia brindando una metodología finamente seleccionada, ordenada por grados de dificultad y completamente digitada, la cual permite a nuestros alumnos, ya sean niños, jóvenes o adultos, desarrollar su musicalidad desde su primer mes de clase.
 
Durante el año se realizan diferentes recitales de Guitarra Clásica en la cual los alumnos participan y de esta manera comparten su música con los amigos, familiares y público invitado.

No hay comentarios: