miércoles, 31 de julio de 2013

Llega este 2 de Agosto el ska de Maskatesta al foro del Steel Metal Bunker.


Puro baile y buena vibra son los muchachos de Maskatesta. Mediante letras sugerentes, relatan pequeñas historias que nos alejan de nuestra cotidianeidad y nos invitan a vivir, recordar y bailar. Esto, aunado con el talento de Israel, Daniel, Fernando, Felipe, Juan, Fernando (sí, otro Fernando), Luis, David y Oscar, genera una energía impresionante en cada una de sus presentaciones en vivo.

El grupo se formó en el año 2002. Al respecto, los integrantes de la banda comentan: “Mentes encontradas e ilusiones nos inspiraban a crear un proyecto de la música que amamos, que nos une y con el afán de llenar un hueco en la escena del ska”.

Maskatesta se ha presentado en lugares importantes de la Ciudad de México y también ha salido a varios estados del interior de la República, como Puebla, Hidalgo y Querétaro. Han alternado con bandas de renombre nacional como Café Tacvba y Molotov, y en esta edición del Vive Latino repiten dicha experiencia.

En el 2007 sacan su primer disco de larga duración, el cual contiene el ya emblemático tema "¿Tú qué pedirás?". Su más reciente producción discográfica oficial es un concierto en vivo con Big Band Orchestra.

Después de su exitosa presentación en el Teatro Metropólitan en agosto de 2012, donde celebraron su aniversario número ocho, Maskatesta regresa este 2013 a los escenarios para dar a conocer su nuevo material discográfico "Fiesta ska" y San Luis será uno de los afortunados de ser parte de este festín musical bajo el timming del antañero pero disfrutable two tone and ska.

Además de las bandas potosinas: Somos nosotros, Zhon del Ghetto y dos bandas mas.

Todo en este gran foro que es el Steel Metal Bunker y Freedom Sounds.
 
 

No hay comentarios: