domingo, 21 de julio de 2013

Visor y su ardiente ausencia


Por: Roberto A. Valenciano Capín

Presentaron como es debido,  su primer trabajo discográfico " Ardiente Ausencia " la banda potosina Visor, la cual le ha apostado al pop alternativo y tener como foro, un antro al poniente de esta capital potosina.
 
Sin lugar a dudas, una noche muy significativa para la escena musical potosina al quedar mostrada que se puede proponer con profesionalismo y una razón de vida de largo aliento de este proceso creativo y trascender más allá de su propia localia.
 
Con muchas ganas de compartir y a la vez ser presente el esfuerzo de sus integrantes de integrar  este proyecto de vida a través de la voz bajo el timbre dulce y ser una buena frontwoman de Diane T. y secundada o salvaguardada  por la gran experiencia en estas lides musicales de Alfonso Azuara en la batería y Salvador Velarde en las guitarras,  claro, sin hacer dejo de esta nueva sangre de Martín Rosales en el Bajo.



" Gracias por vivir este sueño y ser parte de esta historia" así dio la bienvenida a esta presentación a nombre de sus demás compañeros, Diana T, para sin más desplegar y  reflejar la determinación de ofrecer sin cortapisas sus canciones tanto a sus seguidores como familiares y amigos de este proyecto formado en octubre de 2012.

Fueron construyendo uno a uno cada canción que lo integran a través de un  pop suave sin hacer dejo de los requintos muy ochenteros y recaer en el contagioso del llamado power ballad y, complementarse con el tributo a estas imprescindible canciones que conlleva por si mismo ser el enlace con las nuevas generaciones a través de: -Me cuesta tanto olvidarte- de Nacho Cano y- Beber tu sangre- y la de un amigo entrañable como comentara en su momento Chava Velarde con la imponente-la ciudad de la furia- de Ceratti -Soda Stereo.
  

Uno de los momentos más sugerentes de este show, es cuando se pulso en una versión acústica de una canción de uno de los músicos favoritos de  Chava Velarde.

Así como presentar el estreno mundial de su segundo sencillo de VISOR: ”Comencé a olvidarte".

Para proseguir esta travesía musical con una de las canciones preferidas de esta banda de pop: - lágrimas- y ser arropada por -me muero-, - extrañándote a morir-, -donde quedo tu cariño-, - ya no hay amor-.

De esta manera, cerrar con un agradecimiento de la banda y comentar que en San Luis Potosí hay mucho talento y que hay que apoyarlo.
 



Visor, es una de las nue­vas propuestas de la es­cena musical potosina que hay que seguir sus pasos y apoyarlo. 

Pueden checar más información de visor en: www.visoroficial.com y en las redes sociales como Visor oficial.

No hay comentarios: