jueves, 22 de agosto de 2013

El reconocido pianista Vladimir Petrov ofrecerá concierto, este 24 de Agosto en el el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”


 
El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de Bellas Artes invita:
Al concierto que será ofrecido por el reconocido pianista Vladimir Petrov quien nació en Moscú 25 de enero de 1997 en la familia de músicos profesionales. Inició sus estudios de piano a la edad de 5 años en San Luis Potosí, México. Contando con tan solo 7 años de edad, su capacidad interpretativa queda de manifiesto al obtener el 1er. Lugar en el Concurso Nacional “Petrof Simphony” en el año 2004, Mexico.
La cita es el próximo sábado 24 de agosto a las 13 horas en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro.
La gran calidad y calidez que muestra en cada interpretación que realiza le ha valido para ser invitado a participar como solista en diferentes Festivales y Eventos Culturales Nacionales e Internacionales, entre los que destacan: Spivakov 5º , 7º y 10º  International Festival “Moscow Meets Friends”. Festival Internacional “Clear Lake Chamber Music Festival”, Brandon, Canadá.  Festival Internacional de Frederic Chopin, Varsovia, Polonia. Festival Internacional de Valery Gergiev “Contemporary Piano Faces Festival”, St. Petersburg, Rusia.
En 2009 ha presentado dos recitales de Música de Cámara en el  Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco.  Como solista a tocado con las Orquestas Sinfónicas de San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes  y Filarmónica de la Cd. de México interpretando diferentes programas.
Actualmente estudia el 10º grado en la Escuela Especial de la Conservatoria de Moscú, Rusia, bajo la instrucción del reconocido maestro Valerii Piassetski.
Este concierto ofrecerá una experiencia totalmente diferente a los asistentes quienes podrán disfrutar de melodías cargadas de emoción y energía interpretadas por este joven talento que supera las expectativas otorgando al público lo mejor de su repertorio.
Para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53

No hay comentarios: