martes, 27 de agosto de 2013

Reapertura del Taller de Teatro GRIMM, dirigido por Ana Neumann,

 
 
El próximo martes 3 de Septiembre se llevará a cabo la reapertura del Taller de Teatro GRIMM, dirigido por Ana Neumann, que este año cumplió 22 de haber iniciado actividades, con resultados muy productivos, habiendo montado un promedio de 3 a 4 obras teatrales por año, las cuales han sido presentadas en diversos foros de la ciudad, que abarcan desde el Teatro de la Paz, hasta Plazas Públicas; así mismo en el interior del estado, en la ciudad de México y en Zacatecas.
 
Así pues, con un costo de $400.00 de inscripción anual, y $4000.00 de colegiatura mensual, abarcando de Septiembre de 2012 a Julio de 2014, el Taller Infantil trabaja los martes y jueves de las 5 a las 6 pm; el Taller Libre (Juvenil-adultos) de 6 a 7:30.
 
Acercase al Teatro, es sumergirse en su aventura, a través del conocimiento de sí mismo, dejar fluir emociones, imaginación, capacidades; experimentar los sentidos, la creatividad, los lenguajes oral, corporal, gestual y escrito; el ludismo propio de la vida y sus múltiples caminos; y sobre todo sentir y transmitir la emoción.
 
Además, a través de él, se puede ayudar a enfrentar la vida y a las personas en cualquier situación con decisión, seguridad, confianza y dominio. Se aprende a manejar todas nuestras capacidades, jugar con ellas, fomentando así la imaginación, la dicción, la expresividad y la disciplina.
 
¡Apúntate! Si requieres de mayores informes, acude a Fray Diego de la Magdalena, casi esquina Estatuto Jurídico, a una cuadra de las Tres Aves Marías. El teléfono es 8 13 57 33.

No hay comentarios: