domingo, 22 de septiembre de 2013

Convocatoria para el Noveno Encuentro Nacional Feminista 2013. Del 25, 26 Y 27 de octubre en Guadalajara, Jalisco, México

Convocatoria General al Noveno Encuentro Nacional Feminista 2013“Territorios feministas, diálogos en construcción”

25, 26 Y 27 de octubre, Guadalajara, Jalisco, México.

 
Ante la persistencia de situaciones que violentan los derechos humanos de muchas mujeres en el país, consideramos que es urgente articularnos y fortalecernos para denunciar, demandar, incidir y contribuir para que el Estado mexicano y sus instituciones resuelvan de forma real la violencia de género, el feminicidio, la violación a los derechos sexuales y reproductivos, políticos, laborales, culturales y medio ambientales de las mujeres,  entre los múltiples problemas que enfrentamos las mexicanas.
 
Y como fue acordado por más de 1300 mujeres de treinta entidades federativas del país, durante el Octavo Encuentro Nacional Feminista realizado en Zacatecas del 27 al 29 de agosto de 2010, el próximo encuentro nacional se llevará a cabo en Jalisco, por lo que las integrantes de la Comisión Coordinadora del NOVENO ENCUENTRO NACIONAL FEMINISTA 2013, JALISCO:
 
CONVOCAMOS
 
A todas las mujeres, de todos los feminismos que compartan el objetivo general: Contribuir al fortalecimiento de las identidades colectivas de los feminismos para sostener articulaciones y alianzas que incrementen nuestra fuerza política en México y se manifiesten:
  • En contra de toda forma de violencia y discriminación hacia las mujeres.
  • A favor de los derechos sexuales y reproductivos, incluido el aborto.
  • A estar de acuerdo con el principio de no discriminación por orientación sexual e identidad de género, con base en el respeto de los derechos humanos.
  • A favor de que se garantice el Estado laico.
Las interesadas en participar deberán hacer el registro de inscripción en el portal web del encuentro: www.enf2013.mx , donde se les dará un folio con el cual podrán hacer su depósito de la cuota de recuperación, la cual será de $ 350.00 pesos del 13 de agosto al 30 de septiembre, y de $ 450.00 pesos del 01 de octubre al día del inicio del encuentro. La cuenta bancaria para realizar el depósito de inscripción es: Scotiabank 00104017182; CLABE: 044180001040171829  a nombre de Servicios Integrales de Capacitación Asesoría y Acompañamiento, S.C. (SICAA, S.C.).
 
Dos días después de realizado el depósito bancario se hará llegar la confirmación de la inscripción al ENF 2013 vía correo electrónico. Con ésta confirmación, las interesadas en registrar alguna actividad independiente o artística podrán hacerlo en el mismo portal del encuentro, donde podrán encontrar las convocatorias a tales actividades. Es conveniente tener en cuenta que la fecha límite para registrar actividades independientes o artísticas es el 15 de septiembre, aunque la inscripción general al  encuentro se mantendrá abierta hasta completar el cupo máximo de 1500 mujeres.
 
La Comisión Coordinadora del ENF 2013 está realizando gestiones para proporcionar comida y servicio de café a todas las asistentes durante los tres días del encuentro, así como algunos apoyos de hospedaje y transporte, los criterios de asignación se darán a conocer próximamente, para solicitar estos apoyos podrán hacerlo antes del 15 de septiembre en el portal web:www.enf2013.mx.
 
Las invitamos sororalmente a acercarse y a informar a otras feministas sobre los medios de contacto que permiten conocer: el proceso de organización, las convocatorias para inscribir actividades independientes y artísticas, los apoyos que otorgaremos, la información sobre la sede, los documentos propuestos para iniciar la discusión política, la estrategia de articulación y muchos otros detalles sobre nuestro Noveno Encuentro Nacional Feminista 2013, a realizarse los días 25, 26 y 27 de octubre, en el Hotel  Presidente Intercontinental Guadalajara, Jalisco.
 
Con dirección en: Av. López Mateos Sur y Moctezuma No. 3515, Col. Ciudad del Sol, CP. 45050, Guadalajara, Jalisco. Tel. 01 (33) 36 78 12 34 y fax (33) 36 78 12 22. 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
¡Regístrate ahora mismo!
¡Que no falte ninguna! ¡Todas por renovar nuestra fuerza común!
Atentamente.
Comisión Coordinadora del Noveno ENF 2013 Jalisco.
Sara Lovera, integrante de esta comisión coordinadora.

No hay comentarios: