jueves, 17 de octubre de 2013

Este´viernes 18 de Octubre. Homenaje al Mtro. Eduardo López Lemus en el Segundo Encuentro "Fronteras en Tránsito".

 
 
Aun día de este sencillo pero muy sentido homenaje al querido maestro Eduardo López Lemus y no hay mejor que danzando, al conjuntar y bajo este aliento del formato de danza de cámara, nueve propuestas de danza potosinas: Nucleodanza, Unidanza,  Escuela Estatal de Danza, Marcapaso Danza, Proyecto Coyote, Javier Contreras, Antonio Fuentes, Adriana Reyes y Miguel Martínez se unen para agradecerle esta fraternidad con y para la danza, así como su sentido altruista y su gran corazón como ser humano.

Este viernes 18 de Octubre a las 20:00 horas. Se les recuerda que el Cupo Limitado, por cuestiones del espacio mismo en donde se desarrollará este homenaje.
 
 
Todo como parte de Fronteras en Tránsito, territorios emergentes. Es un espacio multidisciplinario donde convergen mesas de diálogo, reflexión y propuestas en torno al desarrollo cultural, exposición fotográfica y arte escénico. Tiene como sede la Guarida del Coyote que se encuentra en Comonfort 1005 casi esquina con Miguel de la Mora. Colonia Alamitos.
 

No hay comentarios: