miércoles, 30 de octubre de 2013

Listos para esta caminata Zombie 2013 SLP, este 3 de Noviembre

 
 
Se les anuncia que ha surgido un cambio para la realización del Zombie Walk esté año, al determinarse nueva hora de partida, lugar de salida y llegada, esto de acuerdo a un mensaje publicado por la organización de la actividad en su cuenta de Facebook oficial.
 
El día será el mismo 3 de Noviembre, pero ahora todos los zombies que deseen participar, deberían hacerlo a partir de las 15:00 en la Calzada de Guadalupe a la altura del Centro de las Artes, para posterior encaminarse hasta la plaza de Aranzazú, para realizar un FlahsMob y de ahí invitar a los asistentes a las actividades de la Cineteca Alameda en donde se proyectara la película Inbred con funciones a las: 4:00, 6:15 de la tarde y 8:30 de la noche. La entrada general es de  $40 pesos; estudiantes, tarjeta Actitud Joven e INAPAM $25 pesos.
 
En donde además de la película habrá productos zombie, playeras, videojuegos, comics y el concurso del mejor zombie donde el 1er lugar se llevará $1,500 (Mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y un paquete de productos de nuestros colaboradores.
 
En el marco del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre) este año apoyamos al Patronato Comedor de los Pobres de San Antonio A.C. con alimentos no perecederos de cualquier tipo que puedes donar el día del evento en cualquiera de nuestros puntos de control.
 
Invitados especiales:

La Hora Chinwenwenchona
Plasma Pool estudio de diseño
Gamersa Videojuegos
Mortician Playeras
La Fenocueva Comics
 
Zombie Walk SLP es una caminata de zombies que apoyan a los vivos que más lo necesitan, este año la hacemos para apoyar al Comedor para Pobres San Antonio.
 
Para participar en la caminata puedes llegar a partir de las 12 AM a la Calzada de Guadalupe donde este año estaremos caracterizando zombies (cupo limitado solo con donativo, mínimo 5 alimentos no perecederos) la caminata empezará a las 3 PM y concluiremos a las 4 PM con un flashmob que organiza el STAFF de la Zombie Walk SLP.
 
Y a partir de las 4 PM te esperamos en la Cineteca Alameda donde habrá productos zombie, playeras, videojuegos, comics, el concurso del mejor zombie y la proyección de clausura del Festival. Internacional de Cine Fantástico y de Terror 2013 MÓRBIDO con la película Inbred (Clasificación B15) Los costo de la Cineteca Alameda son: entrada general $40, estudiantes, tarjeta Actitud Joven e INAPAM $25 en horario: 4:00, 6:15 y 8:30 PM.
 
 
En cuanto a la recepción de donativos, se tendrán tres puntos de control para recepción de donativos:
 
1) Calzada de Guadalupe (horario de 12 AM a 3 PM)
2) Plaza de Aranzazú (horario de 2 PM a 4 PM)
3) Cineteca Alameda (horario de 4 PM a 10 PM) Puedes donar cualquier alimento no perecedero: bolsas de arroz, frijol, garbanzo o cualquier leguminosa; latas de atún, chiles, verduras, etc; pastas como espaguetti, codito, lasagna, etc; bolsas de leche en polvo, condimentos. ¡Ayúdanos a ayudar!
 

Además es cordialmente invitado a quienes deseen ser caracterizados como zombie podían acudir a partir de las 12:00 hasta las 14:00 horas en donde solo tendrán que dar un donativo en apoyo a asociación que lucha contra el hambre, para poder ser maquillados.
 

No hay comentarios: