jueves, 24 de octubre de 2013

Noche de Metal Gótico, este 27 de Octubre con Erszebeth, Moranthe y Vehra en el Tio Mich Carranza

 
Erszebeth inicio como banda en 1997, cuenta con dos demos, el demo 1 Erszebeth, el demo 2 Reencarnación, acoplado La Dinastia Inmortal de discos Denver, y compilacion 2 de la revista Gotica. Para finalmente producir y lanzar el disco oficial en el 2007 La Condesa Inmortal, siempre haciendo referencia a la condesa Elizabeth Bathory.
 
Siendo una de las agrupaciones más destacadas dentro de la escena gótica de nuestro país, Erszebeth es una banda cuya música se ve influenciada por diversos géneros como el Metal, el Gótico, el Electro, el Punk, así como la Música Clásica y la Opera, y por otro lado sus líricas giran en torno a la literatura clásica, la conciencia social y ecológica, entre otros.
  
Erszebeth está conformada por: Esthibaliz Bathory (voz), Christian (guitarra),  Emanuel (teclados),  Alejandro (bajo) y Ernesto (batería).
 
Quien viene haciendo la presentación oficial de su segunda producción discográfica, Equilibrio, que sale bajo el sello  Carpe Noctem Records, y que cuenta con una cuidada dirección musical a cargo de Oswaldo Oz De León, flamante guitarrista de La Castañeda, en un concierto que desde ya, se antoja memorable.

Dicha presentación tendrá lugar este 27 de Octubre en el Tio Mich Carranza, uno de los pocos recintos que se preocupa verdaderamente por la promoción del metal en esta capital potosina.
 
Además compartirán el escenario con las bandas: Morante, Vehra y In Devotum. 
 
Cooperación $ 100 pesos.
 
Inicia a las 10 p.m.


No hay comentarios: