lunes, 11 de noviembre de 2013

CONCURSO PARA COREÓGRAFOS CONTEMPORÁNEOS Y JÓVENES BAILARINES.18º Internationales Solo-Tanz-Theater Festival Stuttgart 2014/ Fecha límite de inscripción 11 noviembre 2013

 
18º Internationales Solo-Tanz-Theater Festival Stuttgart  2014

Podrán participar en el concurso, coreógrafos y bailarines, con una pieza de un solo ya sea como estreno o que haya sido puesta en escena por primera vez en los últimos 12 meses. 
 
La duración de la actuación tiene que ser de entre 9 y 12 minutos . Las coreografías deben desarrollarse en líneas  contemporáneas y lenguaje y movimiento original. 
 
El solicitante puede elegir el tema y la música. La pieza puede ser interpretada por el mismo coreógrafo.


La solicitud debe ser presentada a través del formulario on-line hasta el 11 de noviembre 2013 y sólo se completa con el envío de un DVD o subiendo un enlace a ( YouTube, vimeo ) con la muestra del trabajo coreográfico. 
 
El DVD debe contener la coreografía que se realizará en el concurso (la grabación del ensayo también es posible) o una pieza de un solo con una duración máxima de 15 minutos.
 
Por favor, tener en cuenta que el DVD debe estar bien identificado con el título de la pieza.
 
El DVD ( ! Únicamente los archivos con formato DVD serán aceptados ) se debe enviar antes del 11 de noviembre de 2013 (fecha de franqueo de correos) a la dirección:
 
TREFFPUNKT Rotebuehlplatz
18th International Solo-Dance-Theatre Festival
Gudrun Haehnel, Festival Director
Marcelo Santos, Artistic Director
Rotebuehlplatz 28
70173 Stuttgart


Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes enviadas dentro del plazo. Los DVDs no serán devueltos a los solicitantes.
Información completa: AQUÍ

No hay comentarios: