miércoles, 13 de noviembre de 2013

•Connie Barbosa presenta su disco “Una Mujer Enamorada” en el El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”


 
El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” se congratula en fungir como sede de  la presentación del disco número 5 de la tan reconocida y querida Connie Barbosa titulado “Una Mujer Enamorada”, grabación que rinde homenaje a la cantante  potosina de corazón, amante de la música romántica; llena de emoción expresa que éste material discográfico le significa un triunfo más ante la vida que “El Ser Supremo” le permitió lograr…y henchida de gratitud manifiesta que la vida es una continua oportunidad para aprender, crecer,  agradecer y  edificar la fe;  éste último componente ha estado  presente en todos sus trabajos y por supuesto en las diferentes etapas de su vida; pues le significa la certeza de lo que ella espera y la convicción de lo que aún no ve.
Connie Barbosa nos expresa que en esta etapa de gratitud, ella le canta a las flores, a los astros, a la vida y al Amor, pero sobre todo al Omnipotente, que es el alfa y el omega el principio y el fin. 
El amplio y rico contenido del  disco  incluye temas de autores de la talla de Víctor Enciso, Orlando de la Rosa, Hnos. Martínez Gil, Néstor Zabarce, Frank Loesser,  William Guzmán, Armando Manzanero, Rafael Otero López y Barreto, que hablan del sentimiento más anhelado por el ser humano: El amor, al que se le adjudican ciertas propiedades como la  exclusividad, la pertenencia y la eternidad; paradójicamente está asociado con la no correspondencia y el sufrimiento; es por eso que este polémico afecto es fuente de inspiración para compositores y escritores., motivo por el cual Connie Barbosa interpretará en la velada romántica canciones como: Desdén, Parece que fue ayer, Una mujer enamorada, La vieja luna, Humanidad, Mátame suavemente, Ódiame, Vamos a platicar y Relámpago, entre otras, brindándonos la posibilidad cantar y al mismo tiempo suspirar.
La voz de Connie Barbosa deleitará al público  cual elevado  peñasco  del que  emana con fuerza la corriente natural  del agua,  llevando como caudal  el fuego del Amor, que las muchas aguas no apagarán. Relevante es señalar que Fito López, uno de los músicos más importantes del semillero del Barrio de Tlaxcala amenizará musicalmente la bohemia; además de contar con el apoyo  del Mtro. Jesús Aguilar Castillo para la dirección y conducción del mismo. Enriqueciéndose con la participación poética literaria de Martín Gerardo Gutiérrez Barbosa, nieto de Connie.
El Museo del Ferrocarril, hace extensiva la invitación para asistir a la velada éste jueves 14 de Noviembre a partir de las 20:00 Hrs. con acceso gratuito.

No hay comentarios: