martes, 26 de noviembre de 2013

Este viernes 29 de Noviembre, noche de reggae con Real Stylo y Héctor Guerra-Pachamama CREW- en el Corona Bar

 
Al pleno estilo del Sound System llega el reggae este viernes 29 de Noviembre al Corona Bar, con la presencia del máxime representante potosino de este reggae style, Real Stylo y por primera vez expondrá su sentir musical, Héctor Guerra de Pachamama Crew.
 
El Mc y productor hispano boliviano es uno de los máximos exponentes de la nueva escuela del genero latino urbano.

En 2005, funda Pachamama Crew en Madrid, los cuales se dieron a conocer ese año por vender miles de copias de su primera demo cantando en los metros madrileños...
.
Durante los siguientes tres años sacó dos mixtapes con Pachamama Crew los cuales fueron presentados por España, Colombia, Venezuela, y Bolivia.
A finales de 2009, el grupo sacó “La Unión Hizo La Fuerza”, un trabajo con el respetado productor y DJ Jotamayúscula, en el cual se incluía el video clip “LA SEMILLA”, con la famosa activista y revolucionaria india , VANDANA SHIVA.

En 2011 PACHAMAMA CREW, firma con Warner Music, con la cual lanza el primer álbum oficial del clan llamado “’Lágrimas” en el que dos de sus vídeo singles, alcanzan simultáneamente el puesto 1 y 2 durante una semana en el top 50 de MTV Spain.
Actualmente, Pachamama Familia está considerado uno de los colectivos musicales más fuertes de habla hispana a nivel mundial.

En 2012 saca el sencillo “What´s up?”, el cuál es elegido como Canción del día en KCRW, una de las radios públicas más fuertes de USA.
Además, lanza los singles “Cherán Keri” y “Wirikuta Se Defiende” junto a grandes figuras de la música mexicana como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Roco (ex-Maldita Vecindad, Sonidero Meztizo), Memo Méndez Guiu o Lengualerta, apoyando la lucha de diferentes comunidades indígenas.

A finales del 2012, Héctor lanzo su primer álbum en solitario a nivel mundial llamado AMOR.
La prensa en USA lo califico como de los mejores discos latinos del 2012, o como una de las revelaciones latinas del 2013. El disco estuvo 9 semanas en el top 20 de las radios independientes de Usa.

Desde que comenzó 2013, se embarco en una gira, que sigue en la actualidad, la cual lo ha llevado a mas de 50 ciudades diferentes, de México y USA como: México City, Guadalajara, Tijuana, Los Angeles, San Diego, Oakland, San Francisco, Chicago, New York, Milwauke, Acapulco, Hermosillo, Morelia, Cuernavaca, Ensenada,
 

Cooperación: $ 20 pesos. Inicia a las 9 de la noche.
 
OBLIGATORIO EL IFE.
 
REFORMA 1106. ZONA CENTRO.
 
 

No hay comentarios: