martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy, festeja Sul Tasto Ensamble los 40 años de escritor, Jorge Alberto Quiroga Malo en el Museo Francisco Cossío

 

 
JORGE ALBERTO QUIROGA MALO cumple hoy 40 Años como Escritor. Licenciado en Administración de Empresas, Maestría en Psicología y Postulante al Doctorado en Filosofía Gestalt, Jorge Quiroga estudió actuación y dirección teatral con el maestro Virgilio Mariel.

Narrador de historias, cuentos y director de teatro, entre las puestas en escena se destacan “ADRIANA”, monólogo en dos actos que aborda el tema de la soledad.




Su estilo literario comparte con los lectores vivencias cargadas de emociones y momentos de aproximación con los personajes que desarrolla en sus historias en una gama muy amplia de sentimientos y sensaciones de la vida cotidiana, alcanzando niveles muy dramáticos por su estilo humanista y gestáltico; disciplina filosófica en la que fundamenta su práctica profesional y se refleja en su hacer literario.

Sul Tasto Ensamble los invita a formar parte de este festejo "INTERLUDIO", que se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío en punto de las 19:00hrs. Se contará además con la participación de Irma del Angel y Ana Quiroz Yarza.



No hay comentarios: