martes, 26 de noviembre de 2013

"Infieles" en el Teatro del Rinoceronte Enamorado

 
 
Este fin de semana en las instalaciones del Teatro El Rinoceronte Enamorado recibirán al elenco que presentará los días 28, 29 y 30 de noviembre la exitosa obra de teatro “Infieles”, de la autoría de Marco Antonio de la Parra, y bajo la Dirección de Gerardo Trejoluna.
 
La obra se viene presentando desde marzo de 2011, iniciando con una temporada en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, y posteriormente, la compañía ha viajado por distintos puntos del país, y entre sus giras más recientes ha visitado las ciudades de Querétaro y Guadalajara-
 
Y ahora llega a San Luis Potosí este trabajo que en el año de 2003 fue laureado con el premio Max, que es concedido anualmente a los profesionales de las artes escénicas en España, con la finalidad de estimular a lo mejor de esas artes y facilitar la promoción de su labor.
 
El reparto de la obra está conformado por Mario Morales en el papel de Felipe, quien por cierto fue becario del FECA 2006–2007 y es Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Estatal de Teatro de San Luis Potosí, y ahora regresa a la tierra que le vio nacer al arte; Eugenia Llaguno interpreta a Daniela; J.C.Montes Roldán caracteriza a Carlos; y Miranda Sandoval actúa en el papel de Andrea.
 
De acuerdo a su sinopsis, “Infieles” es un proyecto escénico multidisciplinario que ofrece al espectador un montaje intimista lleno de sensaciones y emociones, presentes en una sucesión de espacios entrelazados como laberintos en la mente de cada uno de los personajes apoyados por el videoarte de Alain Kerriou y música de Ari Brickman.
 
La historia trata del matrimonio de Felipe y Daniela, el cual hace crisis por los sueños y ambiciones de Felipe, quien reencuentra a su amor de juventud, reviviendo su ilusión de ser poeta, removiendo el presente y sacudiendo su pasado.
 
La cita para conocer lo que sucede en esta trama es en el Teatro El Rinoceronte Enamorado, ubicado en la calle Carlos Tovar 315, entre el Edificio de Seguridad Pública y la Avenida 20 de Noviembre, los días jueves 28 y viernes 29 a las 20:00 horas, y el sábado 30 a las 19:00 horas. Para estas funciones, la admisión general es de $90.00 pesos, y en esta ocasión no aplican los descuentos habituales.

No hay comentarios: