miércoles, 20 de noviembre de 2013

Noches de Leyendas en el Steel Metal Bunker: Mario Iann, Lvbel y tributo a Black Sabbath


Nuevamente el compositor argentino , en donde encenderse con el despliegue del buen Heavy Metal del también ex integrante de Rata Blanca en esta llamada noche de leyendas del metal latino.
 
En donde ya se fue testigo en el 2012 del poderío de sus shows en vivo, de gran energía escénica, se destaca por la solidez y originalidad de la voz de Mario Ian, elogiada y reconocida como una de las mas legendaria e influyentes del genero, el poderío rítmico e instrumental liderado por Rowek y Berdichevsky, y el apoyo musical del resto de sus integrantes, gana día a día mayor cantidad de adeptos.

Quien compartirá el escenario con el polémico compositor y músico Arturo Huízar con su proyecto Lvzbel. Proyecto iniciático del heavy metal en México.
 
Y tener como invitados especiales a la banda potosina de heavy metal progressive, Aria Infuriata antes de parte a su primera gira por tierras sudamericanas. 
 
Todo esto será este 22 de Noviembre a partir de las 21.00 horas.
 
Preventa: $ 150 y el día del evento $200 pesos.
 
Y este sábado se prolonga este gran festejo de esta tribu metalera a uno de las bandas icónicas del metal como es Black Sabbath & Friends con un tributo que ofrecerán la banda Los Cerdos quien tendrá como banda invitada a los Voodo.
 
Un cover de $ 40 pesos.
 
Se les recuerda que es obligatoria el IFE.
 
Asiste y apoya no solo al metal sino  a este espacio que busca ofrecer los mejores shows y propuestas musicales a partir del metal.
 
La música es el oído del alma, el ponerle una etiqueta es hacerla un objeto.

 

No hay comentarios: