miércoles, 13 de noviembre de 2013

TALENTO DE 4 PAÍSES EN EL ‘NOVILUNIO’ DEL CENTRO DE LAS ARTES


Alemania, Italia, Israel y México serán los países invitados a la gran noche electrónica, que este 16 de noviembre se llevará a cabo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, con motivo del tercer ‘Novilunio’, concierto en el que los jóvenes podrán conocer y vivir la propuesta artística de diversos dj’s dedicados a este estilo musical.
La denominada noche electrónica del Centro de las Artes, contempla una programación conformada por The Wookies, Protonica, La Royale, Hollen, Attik, Krunch, Rabin & Denk y Cygnux, artistas locales, nacionales e internacionales, que durante 12 horas ofrecerán a los asistentes lo mejor de sus propuestas artísticas, encaminadas a la divulgación del arte musical en el género electrónico.
Novilunio es un evento del CASLPC, realizado desde 2011 con el apoyo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en el marco de las actividades desarrolladas como parte del programa de divulgación artística, asociado a los programas académicos del área de arte y nuevas tecnologías.
El objetivo principal es acercar a los jóvenes del Estado y la región Centro-Occidente del país a un encuentro con la cultura de la música electrónica mediante la presentación y convivencia con algunos exponentes de los ámbitos estatal, nacional e internacional en este género, fungiendo además como un espacio de impulso para artistas potosinos, en el que desarrollen y muestren su trabajo creativo, compartiendo escenario y experiencia con dj’s de otras latitudes.
Novilunio tendrá lugar en el Foro al aire libre del Centro de las Artes, el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs. Los accesos para este concierto se encuentran disponibles en la taquilla del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, y puntos especificados a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx Mayores  informes al 1 37 41 00
 

No hay comentarios: