jueves, 19 de diciembre de 2013

CONTINUA EL JARDÍN DEL ARTE, LOS DOMINGOS DE DICIEMBRE EN EL MUSEO FRANCISCO COSSIO



El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura  y el Museo Francisco Cossío, reiteran la invitación a todo el público en general al que visite el Jardín del Arte en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.

Esta venta- exposición se estará presentando todos los domingos del mes de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde,  la entrada es libre; y si también quiere recorrer las salas de exhibición de este recinto la entrada estará a tan solo  de 10 pesos.

En esta expo venta se reunieron artistas potosinos, entre fotógrafos, artistas plásticos, diseñadores de vidrio e ilustradores, de los cuales podemos encontrar obra del Mtro. Gilberto Vázquez, Raúl Sergio Vallejo Esquivel,  Lourdes Díaz del Castillo, Saúl Vázquez, Juan Manuel Espinoza Delgado, por mencionar algunos.

Así que si aún no tiene sus regalos de navidad, es el momento para que visite el Jardín del Arte del Museo Francisco Cossío, ya que podrá encontrar un muy buen regalo, realizado por manos potosinas y precios muy accesibles.

El Jardín del Arte, tiene como objetivo crear un espacio físico en donde los artistas visuales puedan generar espacios de comercialización y difusión de su obra creando así una alternativa de mercado que colabore al desarrollo de las artes en San Luis Potosí,  reforzando la creación de públicos para el goce estético y consecuentemente consumidores de arte, cuyo fin último es crear las condiciones para que el creador viva de su trabajo a través de la venta de su obra.

Este proyecto, se realiza con la finalidad de que se tenga un espacio destinado a la comercialización de obra de arte en el área gráfica, visual y conceptual, abierto a todas las corrientes.

No hay comentarios: