viernes, 6 de diciembre de 2013

Da inicio este 7 de diciembre la fiesta de la danza en su XIX edicion del Festival Oc`-Ohtic (lo bailamos, lo danzamos) con Fóramen M. Ballet.

 
Oc'-Ohtic. Lo bailamos, lo danzamos. Porque todos hacemos el Festival. Nosotros desde la organización y difusión y ustedes desde las butacas, los cursos, compartiendo la información, disfrutando asistiendo a la funciones y una edición dedicada a este gran ser gozoso de la danza como lo es y será, Eduardo López Lemus.

 
Les esperamos este 7 de Diciembre a las 20:00 horas para el CORTE DE LISTÓN de la Exposición de dibujos de Eduardo López Lemus  titulada "Desde sus ojos y sus manos, una herencia para la danza" a  las 20:00 horas y proseguir con la INAUGURACIÓN del hecho dancístico.
 

Al tener el honor de abrir esta fiesta danzaría a cargo de la compañía Fóramen M. Ballet bajo la dirección de los Mtros.  Beatriz Madrid y Marcos Ariel Rossi con la coreografía " Réquiem” (anécdotas de la nostalgia).
 
Este sábado 7 de Diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Armando Manzanero, antes Teatro Mérida.

 Fóramen M. Ballet ha realizado giras a 8 países y recorrido gran parte del territorio nacional. Se ha presentado en los teatros más importantes de México, como Palacio de Bellas Artes, Teatro de las Artes, Teatro de la Danza, Teatro de la Paz en San Luis Potosí, el Teatro Victoria en Durango y en ciudades como Cancún, Chetumal, Villahermosa, Oaxaca por mencionar algunas.
 
En Abril del 2013 se presentó en el Teatro Nacional de la Casa de Cultura de Quito, Ecuador como parte de las celebraciones del Día internacional de la danza. De igual manera se ha presentado en Nueva York, Corea, Venezuela y Chile.

No hay comentarios: