viernes, 6 de diciembre de 2013

LA BANDA SINFONICA JUVENIL MUNICIPAL OFRECERÁ HOY CONCIERTO EN LA COLONIA RETORNOS

 
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de su Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Cultura, invita al concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica Juvenil Municipal de San Luis Potosí, en el Templo de San Pablo y Santa María de Guadalupe de la colonia Retornos, este viernes 6 de diciembre de 2013, en punto de las 17:45 horas.
 
El concierto que realizarán los jóvenes integrantes de la Banda, forma parte de las actividades que la Subdirección de Cultura y la Escuela Municipal de Formación Musical han preparado para diciembre, con el objetivo de promover la música entre los niños y jóvenes de las diferentes colonias de esta ciudad, y entre la población en general.
 
Para este concierto se ha preparado un atractivo programa que comprende piezas como Adeste Fideles de John F. Wade, Oboe de Gabriel de Ennio Morricone, Jesús alegría de los hombres de Johann Sebastian Bach, Canon de Pachelbel, Air for Winds de André Waignein, así como arreglos de Manuel Navarro Mollor a villancicos populares, como Arre borriquito, La Marimorena, etc.
 
El concierto ofrecerá, además, la calidad sonora que caracteriza a la Banda Sinfónica Juvenil Municipal de San Luis Potosí, que dirige actualmente por el maestro Enrique Hernández Rodríguez, quien bajo su dirección han grabado dos discos compactos con temas musicales que evocan el clasicismo y lo popular.
 
Por la diversidad de interpretación, han participada en más de 100 conciertos dentro y fuera del estado, algunos de los cuales cuentan con relevancia nacional, tales como el Primer Encuentro Nacional de Bandas 2007 en San Luis Potosí, Festival del Desierto de San Luis Potosí, Festival Ricardo Castro de la Ciudad de Durango, Primer Festival Nacional de Coros en San Luis Potosí, Fiesta de Luz y Sonido de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, etc.
 
Se reitera, la invitación a la ciudadanía para que asista al concierto que se presentará este viernes 6 de diciembre, en punto de las 17:45 horas, en el interior del Templo de San Pablo y Santa María de Guadalupe, con domicilio en Avenida Granjas no 225, de la colonia Retornos.
 

No hay comentarios: