domingo, 8 de diciembre de 2013

Se presentará la puesta en escena, la tradicional Vendedora de Fósforos a beneficio del DIF Municipal


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí presentará a través de su grupo artístico Unidanza Contemporánea  dirigido por el Mtro. Fernando Escalante la puesta escena  La Vendedora de Fósforos  a beneficio del DIF Municipal. El evento se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre, en punto de las 19:00 hrs en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
La danza contemporánea será el lenguaje para narrar a niños y grandes  este conmovedor relato basado en el cuento de Navidad de Hans Christian Andersen.  La historia narra la vida de una  pobre niña que sobrevive en el mundo vendiendo cerillos. Una noche vieja la protagonista (interpretada por Miriam del Pilar Moran Guerra), decide no vender más fósforos y gastarlos en deseos. Cada cerillo reflejará  una conmovedora  fantasía   en donde bailarines, música y escenografía nos contarán hermosos episodios producto de la imaginación de la cerillera.
La UASLP y el DIF Municipal invitan a todos los potosinos a disfrutar de esta propuesta, que se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas del año. Así mismo, se invita a la comunidad potosina, a reflexionar en familia sobre el verdadero significado de la navidad y a ser parte de una buena acción intercambiando una cobija  en buenas condiciones por sus boletos.
Puntos de canje: Centro Cultural Universitario Bicentenario (Sierra Leona #550), DIF Municipal (Xicoténcatl 1650, tel 8 15 13 07) y Palacio Municipal.
Informes: 8 26 13 57, 102 72 96 www.difusioncultural.uaslp.mx
Facebook: Cultura UASLP

No hay comentarios: