lunes, 20 de enero de 2014

México le debe homenaje a López Tarso

 
 
Luego de más de año y medio en cartelera, la puesta en escena El Cartero llegó a sus quinientas representaciones este domingo con una función a la que asistieron la primera dama de México Angélica Rivera y cuyo padrino de revelación fue Jacobo Zabludovsky, quien alabó el trabajo de Ignacio López Tarso a quien aseguró el país le debe un merecido homenaje.

“Ignacio es un fenómeno de nuestra época, yo conocí a Pablo Neruda y no se parece nada, esa es la magia de un gran actor que es usted. No quiero dejar de decir con el permiso de los otros actores que México le esta debiendo un gran homenaje a Ignacio López Tarso. Una carrera impecable y una entrega absoluta en el teatro en el cine y la televisión”, señaló Zabludovsky durante la develación.
 
Durante la función, el licenciado Zabludovsky disfrutó la puesta a lado de su esposa y de la primera dama, quien al finalizar la función alabó el trabajo de Helena Rojo, Ignacio López Tarso y Ernesto D´Alessio, así como también la labor de su hija, quien en la obra interpreta a “Beatriz”.
 
La primera dama dijo sentirse orgullosa del trabajo de Sofía Castro, a quien aseguró apoya y aconseja con las cosas que por más de 25 años ella a adquirido en la actuación.
 
“Siempre le doy muchos consejos, pero aparte de consejos, le doy mucho amor y mucha fuerza para que ella tome sus propias decisiones”, señaló Rivera al final de la función.
 
Asimismo, Angélica Rivera, quien llegó acompañada a la función de sus otras hijas, Regina y Fernanda, así como de la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina, alabó la tenacidad, aprendizaje y entusiasmo que Sofía ha presentado en su novel carrera.
 
carter
 
”Qué puedo decir de ella, creo que es una joven tan disciplinada, entregada y comprometida con lo que quiere hacer. En esta carrera, como en cualquiera otra, hay que estudiar y ella se está preparando mucho”, añadió.
 
Además de contar con el apoyo de su madre, Sofía también estuvo apoyada desde las butacas por su padre José Alberto Castro y su pareja Angelique Boyer.
 
Al finalizar los festejos, Ignacio López Tarso dijo sentirse orgulloso de que la obra, que aún se presentará en el Teatro Libanés, sólo una vez a la semana, llegue a 500 representaciones.
 
“Es un gran honor llegar a tantas representaciones y esperamos seguir saliendo a escena una vez por semana”, dijo.

No hay comentarios: