viernes, 31 de enero de 2014

Road to Hell and Heaven: The Competition

 


El Festival Hell and Heaven presenta: Road to Hell and Heaven, The Competition, un concurso para que tu banda pise uno de los escenarios de este gran Festival, en el cual estarán bandas de gran renombre como KISS, Guns & Roses, KoRn, Rob Zombie, Lamb of God, Opeth, Carcass, Angra entre muchos otros.
 
Bases:
 
Pueden participar todas las bandas que se encuentren en estilos comprendidos entre el metal, hardcore y el punk.
 
Cada banda deberá ser capaz de tocar en directo un repertorio propio de 25 minutos en el que los playbacks no están permitidos. Orquestaciones, samplers estarán permitidos siempre y cuando formen parte del show y NO sean el show. El repertorio puede incluir algún cover o versión , pero no debe estar basado en éstos.
 
Cada banda deberá enviar por correo electrónico, una pequeña biografía.
 
Su correspondiente enlace web dónde se pueda escuchar a la banda, junto a una foto oficial. Deberá incluir los datos del representante de la banda para la competencia.
 
El representante de cada banda es la persona asignada con la cual nuestro staff se pondrá en contacto para ver los pormenores de la actuación de la banda en las eliminatorias.
 
Toda está información deberá ser enviada a la cuenta competitionhh@gmail.com
 
La Eliminatoria en San Luis Potosí se llevará a cabo el 23 de Febrero y contará con la presentación de Bandas invitadas y actividades alternas.

No hay comentarios: