domingo, 26 de enero de 2014

Salvador Cabañas volvería a jugar en futbol mexicano con los Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa

 
El ariete paraguayo Salvador Cabañas, quien resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza en 2010 en México, podría regresar al futbol mexicano para jugar con el equipo Murciélagos FC de la segunda división, con sede en Guamúchil, Sinaloa.
 
“En respuesta a las múltiples publicaciones en la prensa nacional e internacional, la directiva de Murciélagos FC confirma que hay pláticas con el ex astro americanista Salvador Cabañas”, dijo la directiva en un comunicado.
 
Murciélagos detalló que está evaluando el progreso médico de Cabañas “porque para el club la integridad del jugador es lo más importante”.
 
En enero de 2010, el delantero sudamericano, que jugaba en el club América de primera división, fue gravemente herido de un disparo en la cabeza luego de una discusión en el baño de un bar de Ciudad de México.
 
Cabañas, máxima figura del conjunto azulcrema, se salvó de milagro, pero aún mantiene una bala alojada en el cerebro.
 
El delantero “guaraní”, que se encuentra en su país natal, fue el máximo goleador de América de 2006 a 2010. “La información que llega desde Paraguay es alentadora, seguiremos informando a nuestra afición”, añadió el  plantel.

No hay comentarios: