sábado, 25 de enero de 2014

Se buscan jóvenes dramaturgos para invadir Querétaro. La convocatoria cierra el 25 de marzo


 
 
Este año el Festival de la Joven Dramaturgia, que se celebra cada año en la ciudad de Querétaro, abre convocatoria para completar su programación 2014 bajo los siguientes criterios:

- Ser mexicano y tener menos de 35 años

Podrán enviarse:

a) textos dramáticos inéditos

b) textos dramáticos estrenados fuera del Distrito Federal

c) Reconociendo que la dramaturgia no es únicamente la que se encuentra primero en papel, también se podrán proponer espectáculos teatrales recientemente estrenados o por estrenar. En este caso habrá que enviar carpeta.

SOLO SE RECIBIRÁ UN TEXTO POR AUTOR.

El material deberá enviarse al correo jovendramaturgia@teatromexicano.com.mx antes del 25 de marzo, junto con una semblanza curricular. De ser seleccionado la organización del festival cubrirá sus gastos de traslado, alimentación y hospedaje para la totalidad del festival que se realizará durante el mes de julio en Querétaro y le otorgará espacio en uno de sus talleres, a escoger. La organización del festival decidirá el director y el formato en que se presentarán los textos.

Independientemente de la programación, el jurado podrá decidir otorgar becas de participación en el festival a uno o varios de los concursantes en la presente convocatoria. Estas becas incluyen alimentación, hospedaje y participación en uno de los talleres. Cualquier duda o comentario pueden dirigirse al mismo correo: jovendramaturgia@teatromexicano.com.mx



Esta convocatoria no es el único mecanismo de programación del Festival y puede ser declarada desierta.
- See more at: http://www.teatromexicano.com.mx/noticia.php?id=602#sthash.7f9yGXXy.ZbaER3fO.dpuf

No hay comentarios: