domingo, 23 de febrero de 2014

Gala de Ballet "Amor y pasión", este 25 de Febrero en el CC200

Llega al escenario del Centro Cultural Universitario la Gala de Ballet "Amor y Pasión", con las estrellas del Ballet de Kiev, Moscú y San Petersburgo. Este martes 25 de Febrero a las 20:00 horas.
 
Participan en escena 12 sensacionales solistas  y 12 excelentes bailarines bajo la dirección de Víctor Korolov.
 
Una gala de Ballet en donde los gustosos de la danza podrán disfrutar por coreografías de el Lago de los Cisnes, Romeo y Julieta, Carmen, Espartaco, Don Quijote, Chopiniana, Esmeralda entre otras que sin mas trasladaran a este espléndido universo del ballet.
 
Sin lugar a dudas un evento de gran calidad que nos ofrece,  el no solo ver el ballet Ruso es sinónimo de garantía. La madurez creativa de la danza de este país tiene rasgos que no tiene ningún otro: sinceridad, sentido profundo del espectáculo y técnica virtuosa de baile.
 
La escuela de baile de Viktor Korolkov está considerada la mejor del mundo, prepara solistas y cuerpos de ballet de primera clase con los que han trabajado los mejores coreógrafos para dar vida a espectáculos insuperables.
 
Al respecto, la crítica de ballet de Rusia y Europa calificaron esta propuesta como una de las mejores obras en su tipo, el jurado de la asociación de Coreógrafos de Rusia comentó “no podemos entender lo que sucede, parece que son los ballets clásicos que hemos visto en cientos de diferentes coreografías, pero lo que vemos es una nueva obra que nos deja sin palabras, usando algo conocido en un nuevo nivel”.
 
Una invitación para sumergirse en este maravilloso mundo del ballet.
 

No hay comentarios: