martes, 18 de febrero de 2014

Hoy, segunda practica escénica de Laboratorio Pecado Original : "Como Moscas a la miel" del bailarín y coreógrafo potosino Víctor Villasana


Laboratorio Pecado Original tiene el gusto de invitarlos este Martes 18 de Febrero a la presentación de la segunda práctica escénica titulada "Como Moscas a la miel" del bailarín y coreógrafo potosino Víctor Villasana.

El lugar: Perfil que se encuentra en Morelos 530  es la calle que pasa atrás de catedral, en donde están ubicadas las oficinas del servicio militar,  a las 20 horas.

Se les recomienda llegar temprano ya que el cupo es limitado. La entrada es sin ningún costo.
 
El Laboratorio Pecado Original es un colectivo de siete creadores potosinos desde la visión de jóvenes creadores potosinos: Dinorah Medina, Iliana García, Caín Coronado, Víctor Cuellar, Víctor Villasana, Jorge Nesme y Andrés Torres fueron convocados al proyecto, quienes destacan por su trayectoria y logros individuales en el medio artístico de San Luis Potosí.
 

Cada uno de ellos representa una mirada distinta, específica, sobre lo que significa "dirección", pues teatro, danza contemporánea y música se encuentran en este espacio empírico, donde se apuesta por la estética escénica a partir de la idea individual y la construcción gradual, en conjunto, del montaje para finalizar en la presentación para y con el público, tratando de incentivar la reflexión de la sociedad en que vivimos y de esta manera crear dinámicas de conformación de proyectos inéditas en estos rumbos.
Quienes explorar sus habilidades de dirección escénica a través de la producción individual de un montaje que exprese una reflexión sobre cierto pecado capital.

 
Es una reflexión sobre el teatro de la acción. La premisa está en buscar dispositivos, formas de diálogo y discursos que permitan reflexionar la realidad a través de ejercicios escénicos.


No hay comentarios: