lunes, 24 de febrero de 2014

Llega el death melódico colombiano MortuoruM este 27 de Febrero a estas tierras potosinas- Tio Mich Fundadores

 
Mortuorum es una banda de Death Metal Melódico procedente de Bogotá, Colombia, fundada en el año 2004 por Camilo Carrascal (Bajo) y Miguel Ángel Morales (Voz y Guitarra); musicalmente se reconoce por tener un sonido melódico y dinámico, que a su vez no deja de ser fuerte y estridente.

Quienes se presentarán este 27 de Febrero en el Tio Mich Metal Foro como parte de su gira "In Dependence. México Tour 2014".
 
En el 2005, David Vélez (guitarra) y a Christian Buitrago (Batería) completan la primer alineación, y para el mis...mo año se elaboraron varios temas de propia autoría con los que la banda se dio a conocer ante el público metalero.

En el mismo año, por circunstancias internas, David se retira de la banda y en su reemplazo entra Roy Vega como guitarra melódica; Durante los siguientes meses MortuoruM se concentro en modificar una a una las canciones para tener un sonido cada vez más fuerte y a su vez técnicamente más exigente.

El 30 de diciembre del 2006, Cristian Buitrago se retira por motivos personales y en su reemplazo entra Christian Arciengas, con una gran trayectoria en bandas de black y death metal.

A mitad del 2007 se lanzo el primer demo ‘Génesis Of Destruction’, sellando la primera huella de MortuoruM en la escena del metal colombiano.

 En este mismo año, se une Yizux Chacón como productor de la banda. Gracias a su experiencia y conocimiento, impulso a MortuoruM a otro nivel, en donde se fortaleció tanto musical como conceptualmente, con ello, varias presentaciones a lo largo del mismo año y el 2008.

Actualmente MortuoruM se encuentra desarrollando un nuevo trabajo del cual se tendrán noticias próximamente.
 
Compartirán el escenario del Tio Mich Metal Fórum con: Death Natural, Charro Negro y Meggidon.
 
Cooperación $ 50 pesillos 
 
NO DROGAS, NO VIOLENCIA SI SACUDIR LAS GREÑAS Y APOYAR EL METAL.
 
TIO MICH METAL FORUM SE ENCUENTRA EN AVENIDA  CARRANZA 333, FRENTE A LOS ARCOS IPIÑA EN EL MERO CORAZON DEL CENTRO HISTORICO.

No hay comentarios: