viernes, 21 de febrero de 2014

Llega el heavy metal night, Domine Nation, Aria Infuriata, Lexee y Antares, este 22 de Febrero en el Bunker, Sala de conciertos


Domine Nation es una banda fundada en el invierno de 2009 como una banda llena de fuerza, de la honradez, que se golpea la cabeza y y puro rock n' roll.
 
Sus letras están llenas de ocultismo, la historia, la mitología, el alcohol y las niñas, pero sobre todo nuestras luchas como seres humanos, sabiendo que al final todos somos parte de la misma gran árbol. Hay una combinación de ideas, tradiciones, religiones y pensamientos que nos hace ser fuertes y unidos.
 
Música es su bandera y su propósito.
 
El nombre de la banda debía ser pronunciada como "dominio", dando también lugar para diferentes significados como "nación bajo el dominio" o "nación de dios". Al final, todo se reduce a nuestros fans de interpretación, por el que se establece el vínculo esencial que buscamos con nuestra audiencia.
 
Hoy en día Domine Nation están promoviendo su álbum de debut, "Titanes" aumento", ensayo en el estudio, modelar los nuevos proyectos y reserva eventos en todas partes. Nuestro álbum de debut incluye canciones como el single "Liberar los lebreles", "máquina de matar", y "Crimson Océanos".
 
"Tenemos la intención de mostrar nuestro poder musical y presencia escénica cuando se inyecta energía y vitalidad al género heavy metal, nuestra patria México como referencia constante".
 
Integrado por: Martín en el bajo,  Azael en la guitarra y voz,  Gustavo en la Batería y José Luis en la guitarra y voz.
Estarán exponiendo por primera vez en estas tierras potosinas, un exponente del metal mexicano junto al metal potosino de: Aria Infuriata, Antares y la fusión de Lexee.
Todo esto se suscitara en este espacio de la diversidad musical como es el Bunker. Sala de Conciertos.
 
Asiste, apoya y disfruta de esta noche de puro heavy metal hecho en México.
 
Se te recuerda que la entrada es gratis.
 
NO DROGAS,  NO VIOLENCIA, SI MUCHO ROCK Y DIVERSION.
bass

No hay comentarios: