domingo, 23 de febrero de 2014

Se retrasa remodelación en Cineteca Alameda


Por razones logísticas, la remodelación en Cineteca Alameda que se tenía programada para este mes se retrasa.
 
Sin embargo, durante estas dos semanas sin exhibición, se han realizado mejoras en la calidad de la proyección y de pantalla, así como del sonido; esto atendiendo los comentarios que el público realizó durante la 55 Muestra así como en nuestro sitio web y redes sociales.
 
En festejo del 73 aniversario del cine teatro Alameda, Cineteca Alameda proyectará dos películas, entre ellas la ganadora del Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Sundance Los Colores del Destino: Upstream Color; que retrata la historia de una chica secuestrada por un hombre que, tras controlarla con una droga generada de una orquídea, le hace ingerir un gusano y la controla mentalmente hasta quitarle todo.
 
Sonidos Vecinos, galardonada como Mejor Película en el Festival do Rio de Janeiro 2012, y el Premio FIPRESCI. nos ubica en una tranquila calle de la ciudad costera de Recife, en Brasil, donde una reciente oleada de delitos menores sacude los nervios de los residentes. Cuando una misteriosa empresa de seguridad privada llega con intensiones de quedarse, surgen los temores y ansiedades de una comunidad dividida por el miedo y acechada por su pasado.
 
Ambas cintas se presentarán del 26 de febrero al 2 de marzo, Los Colores del Destino: Upstream Color en la función de las 18:20 hrs; con opción de permanencia voluntaria a Sonidos Vecinos, que se proyecta en la función de las 20:30 hrs.
 
Dichas proyecciones tendrán cuota de recuperación de $40 para el público general y de $25 para estudiantes y tarjetahabientes de INPOJUVE e INAPAM. La cartelera, así como próximos estrenos la encuentran en www.cinetecaalameda.net/sitio y en redes sociales.

No hay comentarios: