lunes, 31 de marzo de 2014

Convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2014

 
Con la finalidad de estimular la creación e investigación en el campo de los medios tecnológicos y digitales en nuestro país, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, presenta la Convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios, por medio del cual se otorgarán premios como apoyo económico hasta por $200,000.00 M. N., así como asesoría tanto para producción de obra artística como de investigación teórica individual o colectiva.
 
Cierre de convocatoria: 
9 de mayo 2014 a las 17:00 horas
 
El Programa de Apoyo comprende el desarrollo de proyectos en las siguientes categorías:
 
Investigación:
Contempla el desarrollo de proyectos inéditos de investigación y reflexión, desde las disciplinas sociales, sobre la relación arte y tecnología. Los trabajos deberán brindar un análisis teórico de las prácticas artísticas contemporáneas que reflexionan sobre la tecnología y su uso.

 
Producción:
Toma en cuenta la producción de trabajos artísticos inéditos, realizados con medios tecnológicos y digitales, así como producciones híbridas generadas a partir del cruce entre arte, ciencia y tecnología, tales como: arte interactivo, arte sonoro, arte generativo, arte en red, arte cinético, bioarte, arte y código, videoarte, artes performáticas, robótica, gráfica digital y manifestaciones afines.
 
Consulte las bases generales, documentación requerido,  procedimiento de selección, condiciones de los apoyos, formato de inscripción y todos los detalles de ésta convocatoria en:  

http://papiam.conaculta.gob.mx/index.html
 
Para mayor información, comunicarse al (55) 4155 0000 Ext. 1207, Departamento de Festivales y Convocatorias, o al correo electrónico: arteymedios@conaculta.gob.mx atención Ana Villa.

No hay comentarios: