miércoles, 26 de marzo de 2014

Regresa a la Santa Rock House, la leyenda del metal mexicano, Lvzbel de Arturo Huízar, este 28 de Marzo


 
 
..... "Estoy aquí una vez más
Hincado ante tus pies
Estoy tratando de comprender
Porqué tu doctrina no puede ser
...

Puse una mejilla y me la golpearon
Dí la espalda y me la apuñalearon
Amé al enemigo como tú dijíste
Para encontrar venganza y rencor

Estoy aquí una vez más
Para encontrar tu fe
Que confundida con los odios
No me dejan verte bien

A nombre tuyo pueblos han masacrado
A sangre y fuego los evangelizaron
Han hecho mercado con tu memoria
Y violado la paz de tu gloria " .....

De nueva cuenta en la inigualable CATEDRAL DEL ROCK vuelve uno de los consentidos del metal mexicano, un excelente músico que ha dejado huella, y marcado toda una larga trayectoria, es sin duda un evento que te dejara lleno de metal a mas no poder.

Si de nueva cuenta y como desde que iniciamos el año, siempre a la vanguardia de lo mejores eventos de rock. Esta noche de viernes 28 de Marzo en LA SANTA ROCK HOUSE, se complace de tener una vez más al señor del metal mexicano Arturo Huizar con su banda LVZBEL, presentando NUEVO CD !! además de todas esas rolitas que han marcado toda una trayectoria.

Y por si fuera poco, la banda WISTON CHURCHILL con toda su potencia y por si faltara algo, la banda de casa haciendo los honores, LA LEYENDA, después de un éxito absoluto la semana pasada, vuelve con mas bríos metálicos que nunca !!!


 

No hay comentarios: