jueves, 24 de abril de 2014

Cine, danza y música en este quinto día del Festival de San Luis


 
Inicia la primera de dos presentaciones estelares dentro de la XIV Festival San Luis, con la participación del Festival Internacional de Cine de  San Luis Potosí  proyectará de forma especial la cinta “12 Segundos”, una cinta de producción México / Guatemala, que cuenta la búsqueda de una empleada por la verdad tras la extraña desaparición de su jefe en una cabaña de descanso, una joven asistente ejecutiva, independiente y muy dedicada a su trabajo.

La fiesta dancística continua, y la compañía “Ecorpo” pondrán en escena “Anhelos” en la Plaza de San Francisco a las 19:00 hrs.

En el escenario de Aránzazu los cantautores Crecencio Lucio y Sergio Alfonso  darán muestra de magistralidad al interpretar música vernácula su presentación dará comienzo en punto de las 19:00 hrs.

El Rock potosino encenderá el primer cuadro de la capital con la presentación de Dellag Duffers, Nicotina y Shamanes en la Plaza de los Fundadores a las 19:00 hrs.

Importantes proyectos de rock potosino que en conjunto representan una gran trayectoria musical compartiendo escenarios con importantes bandas de rock y pop tanto popular como alternativo a nivel nacional. Una muestra de que en San Luis Potosí hay buenas bandas de Rock.

Teatro Caricia estará montándose en “Solaris” (Zapata 820) en punto de las 20:00 hrs.



Las extensiones del XIV Festival de San Luis continúan llevando hasta los municipios del estado un abanico impresionante de talento. El programa presenta:

Arlekin Teatro hace su aparición en la explanada del Monumento Emiliano Zapata, El Refugio en Cd. Fernández este  25 de Abril a las 18:00 hrs.

Gran noche de música de banda con el Conjunto Ley (SLP)  en el Centro Cultural de Las Huastecas de Cd. Valles.

El gran espectáculo de marionetas de “Camaleón Teatro”, llega a la Plaza Principal de San Nicólas Tolentino este 25 de Abril en punto de las 18:30 hrs.

Alterdanza  una vez más se presente este 25 de abril a las 19:00 hrs, en el  Foro Cultural La Paz de Villa de la Paz.

Todas las actividades son gratuitas.

El XIV Festival de San Luis es posible gracias al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales. Informes en Facebook Festivales San Luis o en el 814 57 99.

No hay comentarios: