viernes, 11 de abril de 2014

D.R.I. SACUDIRA HOY ESTAS ENTRAÑABLES ENTRAÑAS DEL TRASH METAL EN EL BUNKER.SALA DE CONCIERTOS



Dentro de unas horas nuevamente se pone estas  tierras potosinas en el ombligo del metal al contar con la presencia de esta banda icónica del trash metal. D.R.I., quienes estarán haciendo vibrar bajo este old school este foro del Bunker. Sala de Conciertos.
 
Aún tienes la oportunidad de ser parte de este hecho histórico delo metal en estas tierras potosinas.
 
Sino sabes quien es D.R.I. He aquí una pequeña bio de esta banda norteamericana.
 
Dirty Rotten Imbeciles (también conocidos como D.R.I.) es una banda de crossover thrash/thrash metal y un grupo histórico dentro del underground, formada en 1982, al ir evolucionando y marcando las pautas a otros grupos;  pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter

En sus principios fueron de los más extremos dentro del hardcore, luego fueron de los primeros grupos H.C. en meter influencias metal en su música, pero lo que les diferencia con los mayoría de los grupos que lo hacen hoy en día es la clase y el nivel que tenían, pues no basta con un sonido más metálico en las guitarras, bajar el tono de afinación en los instrumentos o hacer ritmos con la guitarra rasgueando, pero tocando los mismos típicos riffs de siempre. Ellos lo hacían de una manera única, irrepetible incluso, con unos ritmos e influencias hoy casi perdidas, sabiendo tocar y no siendo el típico grupo chabacano que van de tíos duros por la vida, llenos de músculos, tatuajes y poses amenazadoras. 

 Además compartirán el escenario con las bandas potosinas ganadoras para ser parte de este histórico concierto: Perros Suicidas y Cráneos rotos, además de la banda tamaulipeca de  Convicción.

El día del evento $ 400 a la venta de Morbid Shop- Julián de los Reyes 421. Zona Centro.Tel: 8-33-30-00.
 
 
Bunker. Sala de Conciertos se encuentra en Reforma  1006  entre Nicolás Zapata y Miguel Matamoros.
 

 
 

 
 
 

No hay comentarios: