jueves, 10 de abril de 2014

Llega este 11 de Abril, la banda de Cthulhu a la Santa Rock House


Cthulhu es una banda que combina estilos de Hard Rock, Doom, Drone y Sludge en su música para crear un ambiente psicodélico. Quienes estarán presentando su material en La Santa este Viernes 11 de Abril a partir de las 22:00 horas.

Cthulhu es una entidad de la mitología de H.P. Lovecraft; su elemento es el agua y se manifiesta a través de los sueños. Está sumergido en un letargo que se asemeja a la muerte, pero espera a que sus súbditos le despierten cuando las estrellas estén en una posición favorable, y entonces borrará la vida de la faz de la tierra ....... ¡¡con su música!!.

Este no es un grupo de Stoner, ya que agregan elementos del rock pesado y bluesero de los 60's y 70's mezclado con riffs de sludge, doom y drone.
 
Todo el concepto del grupo gira alrededor de la mitología Lovecraftiana y más que influenciados por bandas, se consideran influenciados por géneros.
 
La banda está liderada por:


Thrasher - Bajo/Voz (ex Histeria, Masacre 68, Atoxxxico, Cacofonia, Anarchus, The Sweet Leaf, etc) y conformada por Claudio Arellano - Guitarra (ex The Sweet Leaf), Fernando Benítez - Batería (ex Raxas, Achrostic, The Sweet Leaf, THC, El Diablo,
4D, etc) y Javier Yidaki - Didgeridoo e instrumentos de vientos.


 
Además estarán tocando El Escuadrón de la Muerte y la banda de la casa: La Leyenda.


Costo: $50 MXN
 

 

 

No hay comentarios: