miércoles, 16 de abril de 2014

Noche de Flamenco. Década Flamenco de Luna de Triana. 17 de Abril en el CASLP



 
 
Luna de Triana se conforma en el año 2004, cuando bailaoras y músicos potosinos coinciden en ideas y presentan su propuesta y visión de un Flamenco propio. A partir de entonces, dicha agrupación ha presentado los espectáculos “De plata y cantera”, “Raíces” y “Soniquete”, entre otros, en diversos foros como Festival del...Desierto, Festival Cultural Zacatecas, Festival de San Luis, Festival de Danza de Colima.

Este jueves 17 de abril se llevará a cabo la presentación “DéCada Flamenco” a cargo de la agrupación Luna de Triana, quienes en el marco de su décimo aniversario de trayectoria artística, darán inicio a sus actividades conmemorativas con un emotivo espectáculo de danza flamenco que tendrá lugar en el Espejo de Agua del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, a las 20:00 horas., sumándose así a las actividades culturales ofrecidas al público durante esta temporada de Semana Santa.

 
 DE CADA FLAMENCO es el nombre del espectáculo en donde se integran baile, cante, guitarras, percusiones, piano y violín, con 30 artistas en escena que compartirán los logros alcanzados en estos 10 años de trayectoria.


La dirección general está a cargo de Lizette Barrón Ríos y los arreglos, dirección y composición musical de Jorge Martínez-Herrera; contaremos con una colaboración coreográfica especial de Carolina Galván Ramírez.
Por esta agrupación han pasado más de 30 artistas que ahora continúan su quehacer creativo en ciudades como Madrid, Pittsburg, Monterrey, Aguascalientes, Xalapa, y el Distrito Federal, mismos que se reunirán en esta presentación ofreciendo a los asistentes un espectáculo en donde se integran el baile, cante, guitarras, percusiones, piano y violín. De esta manera, Luna de Triana compartirá y celebrará con el público del Centro de las Artes,  los logros alcanzados en estos 10 años y los que han contribuido a escribir la historia del Flamenco en San Luis Potosí.
 Cooperación: $70.00

INFORMES Y VENTA DE BOLETOS:
:::::::CENTRO DE ARTE LUNA DE TRIANA:::::::
Alonso Enrique de Guzmán 159-2, Himno Nacional 2a. Sección, entre la calle Coronel Romero y el Blvd. Manuel Gómez Azcárate.

:::::::EL DÍA DEL EVENTO EN LA TAQUILLA DEL CENTRO DE LAS ARTES SLP CENTENARIO:::::::
Calzada de Guadalupe 705, Col. Julián Carrillo

Teléfonos: 444 856.07.73, 444 165.00.62 y 137.41.00
Email: lunadetriana_estudioflamenco@hotmail.com
info.centrodearte.lunadetriana@gmail.com










No hay comentarios: