sábado, 19 de abril de 2014

Se cancela el Festival Musical Alterno -FMA 2014-




Desde el Facebook https://www.facebook.com/pages/Festival-Musical-Alterno/227108547478926?fref=ts de los organizadores de este Festival de Música Alterna que se realizaría este sábado 19 de Abril en estas tierras potosinas, mandan este comunicado.
 
* COMUNICADO IMPORTANTE *

Primero nos cancelaron el Libanés, después nos bloquearon el estadio 20 de Noviembre; ahora nos bloquean Jack's.

El Festival Musical Alterno, boicoteado por las autoridades como parece ser moda en estos tiempos, lamenta informar su cancelación como tal.

Las bandas ya están en la ciudad y tocarán para la gente que esperaba verlos, porque de eso se trata nuestro Festival, de música.
Mas información sobre los lugares donde estarán tocando gratuitamente esta noche, en unos momentos.

Devoluciones de boletos a partir del Lunes.

Para ser complementado por:
 
Desgraciadamente somos testigos una vez más de la corrupción y falta de cultura que se vive en nuestro país.

 Los intereses de una gran empresa con miras al monopolio en eventos, pudieron mas que el afán, trabajo y la pasión de los organizadores independientes....
 

Creemos ilógico que eventos en donde se le canta a las metralletas, a la droga y a los narcotraficantes, sean respaldados por gobierno (siempre terminando con heridos y balaceras). Y un evento cultural con bandas de gran calidad, ganadores de Grammy, bandas con propuesta, para todas las edades, sea bloqueado tan cínica, injusta y corruptamente como el nuestro.

Alzamos la voz y exigimos a nuestro Presidente Municipal que tome medidas en el asunto, pues es por este tipo de cosas que nuestro país y nuestras capitales siguen hundidas en la ignorancia y la violencia. Por funcionarios corruptos, sin visión ni cultura.

En la semana tendremos una conferencia de prensa para indicar todos los pormenores de esta gran injusticia que pensamos es en detrimento cultural de todos los potosinos.

Y no nos retiramos, al contrario, vamos a regresar y mas fuertes, ¡Aguante San Luis, el FMA llegará y no lo van a poder tumbar! ¡Porque lo que importa es la música y no nos importa cuantas puertas tengamos que tocar para que nos dejen entrar!

No hay comentarios: