miércoles, 30 de abril de 2014

Son postulados para los premios de metal KALANI 2014: El Steel Metal Bunker, Aria Infuriata y Wish in the Silence


 
Los PREMIOS DE METAL KALANI, A.C. surge para reconocer a los mejores talentos, esfuerzos, apoyos y proyectos en nuestro país y de habla Hispana, este género musical lleva muchos años en escena.
 
Este género musical lleva muchos años en escena, y es mucha la gente que les gusta el metal, y la sociedad pues nos tacha de muchas cosas, nosotros demostraremos la unión de este tipo de música con orden y respeto, trabajando para que las bandas y músicos sean impulsados a otros orientes donde escuchen sus proyectos, y así ellos a su vez se sientan apoyados, y sobre todo más motivados.

En está edición han sido postulados tres proyectos potosinos, uno dentro de la categoría de Foro Metal como lo fue en su momento un importante espacio para diseminar el metal, el Steel Metal Bunker, ahora Bunker. Sala de Conciertos.


Dentro de la categoría de Heavy Metal, Aria Infueriata y dentro del Metal Sinfónico, Wish in the Silence.
 
De ahí que es un orgullo y el reconocimiento tanto para esta escena potosina como aquellos que viven en y para el metal, el que se haya tomado en cuenta para esta premiación el esfuerzo,  el trabajo y la perseverancia de estos tres proyectos netamente potosinos.

Apoya y vota con tu vota a estos proyectos de metal potosino, tienes hasta el 5 de Junio hasta las 0:00 horas.
http://kalanipremios.polldaddy.com/s/premios-kalani-2014




En esta ocasión fungirá como sede de la SEGUNDA ENTREGA de Premios KALANI, en cine del Centro Cultural Carranza ubicado dentro de la Delegación Venustiano Carranza ubicado en Lázaro Pavía s/n. a espaldas de la Delegación, es un teatro con capacidad para 900 personas con butacas, será el día 28 de junio 2014 a las 16:00, y tocaron en vivo 5 bandas de distintos estados de la República, y en relación a las votaciones sólo tendrán todas/os los fans y público en general hasta el 5 de JUNIO a las 00:00 para dar su votos por las bandas y medios nominados en sus diferentes categorías, sólo es un click por categoría.

 

 

No hay comentarios: