martes, 27 de mayo de 2014

CONFERENCIA Y VELADA MUSICAL ESTE JUEVES EN PALACIO MUNICIPAL


 
Una interesante conferencia titulada “La grandeza de ser madre” y posteriormente degustar de una velada musical con el Grupo Universitario, es lo que se presentarán este jueves 29 a partir de  las 18:30  horas en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal, como parte de las acciones que impulsa el alcalde Mario García Valdez para fomentar  la cultura y el desarrollo social en San Luis Potosí.
Brenda del Rio, licenciada  en Desarrollo Humano y experta en conferencias para madres y formación de los hijos, ofrecerá una conferencia que tiene como objetivo valorar la importancia que tienen las madres en la formación de los hijos y como célula fundamental en la familia y en la sociedad.
La ponente, especializada en temas enfocados a mejorar la convivencia familiar,  ha dado conferencias y pláticas en TV y en radio, así como en diversas instituciones culturales y educativas.
Posteriormente, a las 20:00 horas,  en el marco del programa municipal “Jueves de Concierto”, se presentará el Grupo Universitario, con más de 20 años de brillante trayectoria musical.
Con un estilo caracterizado por la sensibilidad, la armonía y el  compañerismo  entre  sus  integrantes,  el  Grupo Universitario  ha  generado  un  legado  musical  con  el ingrediente  del  romanticismo  y  la  conjunción  de  grandes voces que los hacen únicos en su género.
A  lo  largo  de  21  años  de  existencia,  el  Grupo  Universitario  ha actuado  en diferentes Auditorios, Teatros, Radiodifusoras, Canales de Televisión, tanto de la Capital de San Luis Potosí como de varias ciudades del país.

No hay comentarios: