viernes, 23 de mayo de 2014

“EL HOMBRE DE LA MANCHA” en el Teatro Carlos Amador



 
Este sábado 24 y domingo 25 de mayo, a las 18:00 horas en el Teatro “Carlos Amador” ubicado en el interior del Parque Tangamanga se presentará nuevamente la exitosa obra de teatro musical “EL HOMBRE DE LA MANCHA”,  la cual estará a cargo de la compañía de teatro El hombre de la Mancha, conformada por treinta artistas que actuaran, bailaran  y estarán cantando en vivo.
 
En el papel principal se encuentra el actor Alejandro Galindo, y como parte del elenco, el cantante Alex Imorel y Enrique Galindo entre otros.  
 
Ésta es una adaptación del libreto de Dale Wasserman, Traducción: Enrique Delgado Fresan,  la música es de Mitch Leigh, letra de las canciones: Joe Darion, traducción de la letra de las canciones: Carlos Viniegra.
Es importante decir que esta puesta en escena se ha venido presentando durante 7 años realizando alrededor de 30 representaciones, en todas ellas teniendo prácticamente llenos en el Teatro de la Paz y Teatro Carlos Amador, además de presentarse en algunos Estados de la República Mexicana.
La compañía que presenta el Hombre de la Mancha, tiene el particular interés de difundir el teatro musical y hace el esfuerzo de producir un trabajo con calidad. El recurso que genera la presentación de sus obras, está destinada a la producción de obras que posteriormente utilizan a beneficio de orfanatos, municipios y obras de beneficencia que les solicitan.
Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y tienen un costo de $70.00 pesos general.
Sinopsis de la obra:
Después de fracasar totalmente en sus carreras de dramaturgo, poeta y cobrador de impuestos para el gobierno, Cervantes es arrojado a un calabozo para ser juzgado por la inquisición.

No hay comentarios: