martes, 17 de junio de 2014

“CAROLINA HERRERA” ESCUELA DE MÚSICA, SE PRESENTA ESTE JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL PALACIO MUNICIPAL


 
La Escuela de Música Carolina Herrera ofrecerá un recital de canto y música el próximo jueves 19 de junio a las 18:30 horas en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal, dentro del programa “Jueves de Concierto”.
Esta escuela es una institución comprometida con el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades musicales por medio de métodos teóricos y dinámicos de alta eficacia. Su objetivo es formar músicos competentes que adquieran conocimientos y técnicas para desempeñarse como instrumentistas, vocalistas o alguna otra actividad derivada de la música.
 
Además de crear un ambiente apto para el fomento de este arte, se brinda a cada alumno el apoyo y las herramientas necesarias para que se exprese a través del género que más le agrade, situación que conduce a una mayor diversidad y a una ubérrima retroalimentación que complementa la formación de los alumnos y, también, de los docentes.
 
En la Escuela de Música “Carolina Herrera” se tiene confianza en los alumnos, se les motiva y se les impulsa para que continúen con su instrucción, bajo la premisa de que a música no es sólo una disciplina artística, sino también una forma de vida
 
El cuerpo docente está integrado por:
Carolina Herrera – Dirección y Piano
Xiomara Martínez – Violín
Diva Cervantes – Solfeo y violín
François I. Martínez – Canto
César Govea - Piano
Manuel Benavente – Guitarra
Francisco Montenegro – Saxofón y batería
 
 

No hay comentarios: