viernes, 27 de junio de 2014

El Instituto Potosino de Bellas Artes convoca a artistas y compañías escénicas a la nueva edición de la Muestra Estatal de Teatro 2014



Creada como un espacio de encuentro de talentos en las artes escénicas, la Muestra Estatal de Teatro de San Luis Potosí prepara su nueva edición, que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio de 2014.
Por ello, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Secretaría de Cultura a través del Instituto Potosino de Bellas Artes, convocan a todos los grupos de teatro del estado a inscribir sus puestas en escena que se hayan presentado en el periodo del 1 de enero de 2013 al 27 de junio de 2014.
Las bases para la inscripción de las obras solicitan que quienes deseen participar sean mayores de edad y podrán hacerlo con un máximo de dos montajes por director. El formato de las obras, las técnicas empleadas, el tema y el público al que estén dirigidas es libre.
Para su registro es indispensable enviar la ficha de inscripción, la carpeta digital y un DVD de la obra propuesta. La ficha se encuentra disponible en la página www.institutopotosinodebellasartes.com o podrá solicitarse al correo electrónico muestraestataldeteatroslp@gmail.com.
Todas las obras que se inscriban deberán entregar, sin excepción, un fragmento en video (DVD) con una duración mínima de cinco y máxima de diez minutos de alguna función ante público como evidencia de que fueron estrenadas.
La carpeta digital deberá enviarse al correo electrónico citado en formato de Word, Power Point o PDF con título de la obra, autor, director, nombre de la compañía y procedencia; descripción, concepto de puesta en escena; justificación, propósito estético; sinopsis, elenco, cuerpo creativo, síntesis curricular del grupo y de los integrantes.
El periodo de inscripción será hasta el 30 de junio de 2014 a las 20:00 h. La ficha y documentos se recibirán el IPBA de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos  (444) 822 12 06 o 822 00 66, o el correo electrónico: muestraestataldeteatroslp@gmail.com.

No hay comentarios: