jueves, 26 de junio de 2014

Llega el metal core de Thell Barrio al BUNKER. SALA DE CONCIERTO

 
Bajo esta urgente necesidad de hacer que las voces de los barrios pobres de México se escuchaban por todas partes Thell Barrio llega a estas tierras potosinas, este domingo 29 de Junio al Bunker. Sala de Conciertos para hacerlo retumbar con su potente latin core.
 
Una banda que nació en 2005 en la ciudad de Zapopan, Jalisco, México , Se mezclan los sonidos de metal, hardcore, el rap y le dan un toque único con percusión latina por lo que incluso la creación de un sonido característico de la banda a la que llamaron " latin -core " , la banda está compuesta por 6 miembros , cubriendo sus nombres reales y se enfrenta para que todos se sientan identificados detrás de cada máscara.
A través de sus 8 años de experiencia la banda tiene varias giras por México desde 2006 hasta la actualidad cubre el territorio mexicano entero.

Thell Barrio, también participó como un acto de apoyo para las más renombradas bandas internacionales en el metal y la escena hardcore como : DEVINE HERESY , SEPULTURA , TERROR , AGNOSTIC FRONT , brujería, EMMURE , BOO DOO GLOW SKULLS , Bleeding Through ,FIRST BLOOD , Lionheart , NO TURNING BACK , etc . .

Thell Barrio, también para ser jugado en los mejores festivales en México , : como: REVOLUTION FEST FESTIVAL XTREMO , y ya reconocido como HELL & HEAVEN METAL FEST ( todas las versiones ) , compartiendo escenario con bandas : tales como: Megadeth, Ántrax , Suicidal Tendencies Motorhead , All Shall Perish , THERION , inflames , Soulfly , etc, etc, .

Thell Barrio ya tiene 2 giras europeas en 2012 y 2013 , a través de más de 10 países , Alemania, Holanda, Bélgica, Italia , Francia , Bosnia y Herzegovina , Croacia , Suecia , Polonia, República Checa , Eslovaquia , Suiza.
 
La banda cuenta con 2 álbumes:

Locos Hijos del sol - ( 2009 ) Independiente

X la Vida - ( 2013 ) Sliptrick Records

Además tienen  3 vídeos oficiales :

"mi Verdadera familia" con más de 1 millón de puntos de vista

"Somos gallos "

"Latino" (latín )

Para el 2014 la banda tiene planes de lanzar un single llamado "LA NUEVA ERA " ( la nueva era ) bajo la etiqueta Sliptrick Records, grabado en Noise Devil Estudio en México y se mezcla y masterizado por Jim Fogarty (ganador grammy a la mejor canción de metal " the end of heartache "de Killswitch Engage ), también dará a conocer un video musical de esta canción filmada y producida por Lunapsis Studios en México , y que esté a la venta en todas las plataformas descargable en el mundo.

También está planeando su primera gira sudamericana joinning algunos conciertos con municipal Waste.
Thell BARRIO ES :

" EL GALLERO " - vocalista

" EL PATRON " - guitarra

" EL CHARRO " - guitarra

" El Chicano " - bajo

" SOLIN " - percusión

"Marlon " - batería
 
Quienes además compartirán el escenario con las bandas de: Los veteranos del punk potosino, los Worn Aut,  el potente death core de 21 Gramos y el metal de Kolateral.
 
Inicia: 6 P.M.
 
Preventa: $ 100 y el día del evento $150
 
IFE OBLIGATORIA.
 
Un Evento de Noise Terror IX Prods.

No hay comentarios: