lunes, 16 de junio de 2014

Llega el stoner de Hell`s Fire al Bunker. Sala de Conciertos

 
Desde tierras madrileñas llega el potente stoner de la banda Hell`s Fire al Bunker. Sala de Conciertos, este 20 de Junio .
 
 
Por lo tanto, las puertas del infierno se han abierto, y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son los Hell's Fire, el silbido corrosivo de la serpiente de cascabel. Auténtico Rock Sureño en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. La banda, tras chocar de bruces con algunos cambios evolutivos en su formación original, ha resurgido y recompuesto fi...las para convertir su figura en un puño de hierro oxidado: 

 Big Mario es la voz profunda de la serpiente, el veneno. Siempre firme e incisivo; fiel a la línea sureña de la banda. Un frontman que cree en la hermandad de los Hell's Fire y se encadena a la ironía y la sátira. Mario y David manejan las guitarras, afilan las púas, acarician las cuerdas y fabrican acordes capaces de rasgar y escavar hasta llegar al origen de los miedos. Sus ritmos y fraseos, sus punteos, todo en ellos es autentico rock nacido del deseo de hacer llegar su música al mundo. Pi, impasible, sigue al pie del gran cañón, anclado a los mandos del ritmo, reventando parches y platos. Y, ¿..?, última incorporación del grupo, se planta erguido ante los mandos del, machacante y contundente, bajo del averno, el engranaje perfecto.
 
Tras una larga peregrinación y un extenso caminar a pies descalzos sobre el asfalto ardiente; tras haber pisado infinidad de escenarios y haber compartido sus ritmos con grupos del calibre de ANGELUS APATRIDA, CORROSION OF CONFORMITY, HAMLET, DAGOBA, INTRANCE y un largo etc… Después de bombardear y quemar medio planeta auditivo con su álbum debut, Eleven roads to hell: Hell's Fire vuelven con un nuevo trabajo, A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, y esta vez están arropados por el sello discográfico THE FISH FACTORY.
El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador –Hell's Fire– ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo. Southern rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno.
 
Además compartirán el escenario con la bandas potosinas de: El Ahorcado, Alfonso Zayas,  Arrowhead y Ciudad Fantasma.
 
Acceso: 19:00 horas.
 
PREVENTA: $ 100, día del evento $150
IFE OBLIGATORIA!!!!!





 

No hay comentarios: