martes, 17 de junio de 2014

Primera Gran Cata Musical Sinfonica en el Club Libanés

 
Ya está muy próximo el exquisito platillo musical que brindará la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí para el cual mañana miércoles se cierra la venta de boletos de la Primera Gran Cata Sinfónica que organiza el Patronato de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, el viernes 20 en el Club Libanés Potosino.

El evento será a las 20:00 horas, y la Orquesta estará acompañado por el Coro de Cámara Oralia Domínguez, pero además se disfrutarán los vinos Vascos Chardonnay, Cava del Vilarnau, Villas del Vero de uva Shiraz y el Somontano.

El maridaje musical de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí incluye los brindis de las óperas "Cavallería Rusticana", "La Traviatta", de la opereta "El Murciélago"; también música del "Capricho Español" y "La Taberna", de los "Carmina Burana".

Todas excelentes piezas del repertorio de Johann Strauss Jr., Nikolái Rimsky-Korsakov, Pietro Mascagni, Karl Orff, Giuseppe Verdi, además del Tango "Por una Cabeza", del Carlos Gardel, que se escuchará al momento de la degustación del vino Somontano argentino.

El vino de uva Chardonnay abrirá la degustación con muestra musical de las composiciones de Pietro Mascagni relativa al esfuerzo de la tierra y el hombre, condición sine qua non para el disfrute de la vid y el vino.

El Sommelier de esta 1era. Gran Cata Sinfónica será Alejandro Espinoza Abaroa, empresario de la industria vitivinícola y reconocido enólogo de grandes festivales internacionales del vino en México, quien en San Luis Potosí encabeza actividades de gran importancia para la cultura del consumo del vino.

Para la ocasión y gracias al trabajo del Patronato de la OSSLP, A. C., se ha invitado como solistas a la reconocida soprano Liliana del Conde, al tenor Joaquín Ledezma, las participaciones vocales especiales de la contralto Fabiola Henschel, la soprano Vanessa Asenjo, la mezzo Beatríz Montaño, los barítonos Luis G. Hernández, Manuel de Jesús Vargas y Homar Sánchez.

Los boletos están a la venta en las oficinas de la Orquesta Sinfónica, Jardín Guerrero No. 10, frente al Jardín de San Francisco. Si desea más información comuníquese al 812 40 13.

No hay comentarios: