sábado, 16 de agosto de 2014

El Centro Cultural Helénico anuncia los proyectos seleccionados para conformar su programación de 2015

 
Cada año, el Centro Cultural Helénico invita, mediante una convocatoria, a los artistas escénicos y grupos teatrales interesados en formar parte de su programación para presentar su propuesta de puesta en escena y así ser considerados para una temporada el año siguiente.
 
Este año, dicha convocatoria fue publicada el pasado 3 de marzo y cada interesado tuvo como plazo hasta el 2 de mayo para presentar su proyecto. Fueron 198 propuestas las que se postularon para conformar la programación de 2015 de este recinto cultural.
 
Después de una ardua deliberación, el consejo de dictaminación, integrado este año por la actriz Marta Aura, el actor y director de escena, Erando González y el director de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y también director de escena, Gilberto Guerrero; determinaron que 36 proyectos realizarán una temporada en el Centro Cultural Helénico para el siguiente año.
 
Los resultados, así como el procedimiento que cada artista o compañía deberá seguir para continuar con el proceso de programación en este espacio, pueden ser consultados a través del sitio web del Centro Cultural Helénico, en la liga:
 
http://www.helenico.gob.mx/recepcionProyectos/resultados_proyectos2015.pd
 

No hay comentarios: