jueves, 14 de agosto de 2014

“La batalla sin fin”: una nueva serie documental indaga en la compleja imagen de los superhéroes

 
 
Se estrena hoy en la señal televisiva Film & Arts la serie documental Superhéroes: la batalla sin fin, destinada a indagar en la compleja estructura de un ícono de la cultura pop, acendrado desde que hace 75 años debutara Superman con su primer cómic.
 
Son tres entregas que examinan la forma artística del superhéroe de cómic y su compleja relación con la cultura estadounidense, que el canal transmitirá hoy, el 21 y el 28 de agosto próximos, mostrando archivos antes nunca vistos y entrevistas a leyendas creativas del género.
 
Joe Simon, Stan Lee, Jim Steranko, Neal Adams, Michael Chabon y Jules Feiffer, además de la palabra de actores como Adam West (Batman) y la legendaria Lynda Carter (La Mujer Maravilla) harán las delicias de los muchos fanáticos que tienen los salvadores del mundo y sus respectivos Némesis.
 
 
Episodio 1: Verdad,  justicia Y el estilo americano.
Jueves 14 de agosto, a las 21.00 horas
 
Episodio 2: Gran poder, gran responsabilidad.
Jueves 21 de agosto, a las 21.00 horas
 
Episodio 3: Cualquier persona puede ser un héroe.
Jueves 28 de agosto, a las 21.00 horas
 
 
NO PASA LA MODA
 
Mientras, se ha sabido que os beneficios de Disney aumentaron un 8 % hasta los doce mil 500 millones de dólares en el tercer trimestre, impulsados por éxitos de taquilla como  Capitán América.
 
También Guardians of the Galaxy dio “resultados espectaculares”, liderando la taquilla estadounidense el pasado fin de semana, lo que “supone una gran promesa como nueva franquicia y subraya nuevamente el tremendo valor de Marvel”, dijo un directivo de la compañía.
 
En la televisión, The Hollywood Reporter informó que Deborah Ann Woll protagonizará la nueva entrega televisiva de Daredevil para Netflix.
 
La protagonista de True Blood encarnará a Karen Page, la abogada de día y héroe anticrimen de noche, que además será el interés amoroso de Matt Murdock (Charlie Cox) durante los 13 episodios del drama televisivo de Marvel. La serie de Netflix marcará el estreno oficial del personaje de Page como protagonista, relegado a un segundo plano en la película de 2003.
 
 

No hay comentarios: