jueves, 14 de agosto de 2014

Llega el Death Metal hidrocálido de Forger al Bunker. Sala de Conciertos


 
 
Siguen las noches en donde el metal seguirá retumbando las entrañas del Bunker. Sala de conciertos, quien este sábado 16 de Agosto presenta a la banda hidrocálida de death metal, Forger  fundada a principios del 2012, por cuatro ex-integrantes de la banda Flor de hierro (2005-2011); Arturo Gómez (bajo), Irving Ruvalcaba (guitarra), Eduardo Bertaud (batería) y Juan Carlos Reyes (guitarra); con miras a formar un proyecto de música original, utilizando la agresividad y energía del Death Metal como base pero explotando diversos recursos experimentales de otra...s variantes del Metal.

Este proyecto comienza por un intenso periodo de composición y grabación de demos, después del cual es publicado el primer sencillo de la banda, Lejana Ambición, a finales de octubre del 2012; teniendo una muy buena aceptación por parte del público.

Después de casi un año de búsqueda se incorpora a la banda La vocalista Laura Annethe, elemento que termina de definir el sonido de la banda y completa la alineación.

Con esto comienza una etapa de presentaciones en la escena local, en la que destaca haber participado como telonero de la banda Italiana "CADAVERIA", Segundo lugar en la batalla de bandas del 2013 y compartir escenario con LEPROSY en los estados de Zacatecas y Aguascalientes.

A la par la banda termina su primer EP ‘Initivm’, el cual es promovido vía internet en descarga directa. Actualmente Forger se encuentra preparando su próxima producción 2014
(Aguascalientes).

Además de la bandas potosinas de: Mutter symphonie con su propuesta de metal sinfónico/industrial fundada por Dave RT y Raven (ann lindemann) en Agosto del 2013 y Polo Negativo con su Groove metal.
 
Cover $30 pesos.
Acceso 8:00 pm
 
NO menores de Edad.
 
No fumar dentro de la Sala, (en la parte trasera del Bunker hay un lugar al aire libre y en especifico para fumar, respeta los señalamientos)

No hay comentarios: