lunes, 25 de agosto de 2014

*RETIRO ESPECIALIZADO en ARTES, PRODUCCIÓN Y CULTURA* PARA ARTISTAS Y GESTORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN REAL DE CATORCE



Tiene el honor de invitar al retiro de Gajuca AC y de Fundación BBVA-BANCOMER. Gracias al apoyo adicional de Secretaria de Cultura de San Luis Potosí estamos en la condición de dar un beneficio ADICIONAL solo aplicable a ARTISTAS Y GESTORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ AL *RETIRO ESPECIALIZADO en ARTES, PRODUCCIÓN Y CULTURA*
 
Real de Catorce, Sn. Luis Potosí.
 
Del viernes 29 al domingo 31 de Agosto 2014.
 
TALLERES:
 
Curso 1: BUTOH COMO TÉCNICA ESCÉNICA. Taller técnico práctico, considerando los diferentes lenguajes de la técnica escénica Butoh como herramienta de creación y desarrollo del trabajo en escena
 
Curso 2: IMPROVISACIÓN, TÉCNICA ESCÉNICA:
 
Taller práctico en el que se abordarán los conocimientos básicos de la técnica de improvisación como línea de creación o lenguaje escénico.
  

Curso 3: PROCURACIÓN DE FONDOS DE FONDOS Y MERCADOS PARA LAS ARTES.

 

Taller teórico práctico que trabajara es la viabilidad y sustentabilidad de proyectos culturales y artísticos. Se entregaran bases de datos de fuentes de financiamiento y bases de convocatorias de festivales y redes.
 
Curso 4: AUTOGESTIÓN EN LA GENERACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS Taller teórico-práctico para el desarrollo y presentación de proyecto artísticos y culturales. El alumno conocerá como realizar y el planteamiento de su proyecto hasta llegar a la viabilidad.
 
Curso 5: ADMINISTRACIÓN Y MANEJO FINANCIERO PARA ORGANIZACIONES Y PROYECTOS CULTURALES.
 
Taller teórico-práctico que enseña los principios básicos administración financiera para proyectos artísticos y culturales, el alumno conocerá las estrategias necesarias de beneficios fiscales, administración y gestión de su proyecto cultural.
 
INSCRIPCIÓN ESPECIAL:
 
Costos: Solo aplicable a artistas y gestores del estado de San Luis Potosí es de $1,500 pesos.
 
Incluye:
a) Matricula y participación del taller elegido por cada alumno.
b) Transporte redondo a Real de Catorce.
c) alojamiento en hotel con habitación compartida.
d) alimentación completa (3 comidas diarias) y barra de café y agua permanente.
e) recorrido turístico con un día de salida hacia la zona más turística de Real de Catorce.
 
Para validar tu inscripción, te pedimos enviar la ficha de inscripción adjunta, con tu credencial de elector que exprese que vives en el estado de San Luis Potosí o un comprobante de domicilio.
 
Te solicitamos enviar la inscripción a los email de produccion@gajuca.cl o a la coordinación de San Luis Potosí con Chiquis Castillo chiquis_castillo@hotmail.com Por favor confirmen de recibido este mail, y quienes tengan interés en participara enviénme la ficha de inscripción.

 

 

No hay comentarios: